Restaurante: Arrieros
-
Arrieros, 2, Linares de la Sierra Linares de la Sierra, Huelva 21207 Arrieros, 2, Linares de la Sierra Linares de la Sierra, Huelva 21207 Arrieros, 2 (Linares de la Sierra)
Linares de la Sierra, Huelva 21207
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Arrieros
Arrieros es un sencillo restaurante que se encuentra en Linares de la Sierra, pueblo de calles empedradas situado en un bonito valle rodeado de montañas.
Desde el punto de vista gastronómico, Arrieros, ofrece una cocina basada en el cerdo ibérico de bellotas y sus derivados, la extensa variedad de setas que crecen en la sierra de Aracena y las frutas y verduras de las huertas que rodean Linares de la Sierra.
La calidad de estos productos y su cuidada elaboración hacen que su cocina brille con luz propia en la sierra de Aracena.
Arrieros fundamenta su cocina en la gastronomía popular con toques creativos, siendo posible disfrutar de ella durante todo el año.
"Arrieros ha creado una notable oferta gastronómica que arrebata por su concepción y exquisitez" (Raimundo Gª del Moral)
Información de interés sobre el Restaurante Arrieros
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: A Consultar
-
Especialidad/Recomendación: Carpaccio de presa ibérica, foie y vinagreta del Condado. Carrilleras ibéricas con salsa de setas. Hamburguesas de pluma ibérica, amanita caesarea y mermelada.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Horarios: De Martes a Domingo de 13:00 a 16:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes no festivos. Del 15 de junio al 15 de julio.
Instalaciones y servicios del Restaurante Arrieros
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
menú grupos
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
local no fumadores
-
Sirve comidas
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
no tiene parking
-
No sirve desayunos
-
No sirve cenas
-
no admite mascotas
-
no tiene zona infantil
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurante Arrieros
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Arrieros:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Arrieros:
información adicional sobre Restaurante Arrieros
Desgraciadamente la experiencia no fue ni mucho menos como esperaba. Para empezar, teniendo una carta cortita, pero que tampoco tiene que ser tan extensa, no tenían nada de lo que pedimos, de los dos entrantes ni pate, ni tosta de los arrieros, intentamos otra vez al rato y pedimos revuelto de espárragos trigueros, tampoco. A final conseguimos comer algo de entrante y pedimos de plato solomillo ibérico y ya fue el remate cuando se acercó la encargada, porque la camarera la pobre ya no se atrevió, y nos comento que tampoco había. Vamos que al final comimos lo que ellos quisieron. También comentar que es caro para la cantidad y calidad de las raciones, además de que te cobren por una copa de vino de la casa sin mucha historio 3€. Tendrán el nombre, de que es conocido y se lo habrán ganado, pero están algo subidos y reservando el día anterior como hice, no es de recibo que le falte la mitad de la carta. Como sigan haciendo las cosas así, me pega que van a perder muchos clientes.
Todo perfecto, bueniiisimo, hizimos una cena degustación.. Ademas el personal encantador muy amables te explican cada plato. Me ha encantado seguro que volveremos.
He estado almorzando en este mesón arrieros, el puebloen cuertión linares de la sierra es de los más bonitos de la sierra de aracena, el mesón es un encanto y situado en una de la típicas calle s de este pueblecito serrano. Los platos que te sirven están magnificamente elaborados con un toque personalísimo que los hacen distinto a lo demás. Lo único desfavorable es que los platos son escasos para el precio que tienen.
1 hora y 15 minutos para recibir el primer plato. Comida muy escasa. Equivocación (a su favor) en precio del vino y en cobro de copa de más. Caro
Muy caro. No es lo que busca un visitante de la sierra y menos en la época en la que estamos. El pan de la casa vale 10,50 euros.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ideal para la celebración de bodas, comuniones, cenas de empresa y grupos y todo tipo de eventos.