Se lo recomendaría a todos aquellos que le gusta la sensación de los frutos del mar, tal cual son, eran y serán.......
Se lo recomendaría a todos aquellos que le gusta la sensación de los frutos del mar, tal cual son, eran y serán.......
Ayer hemos cenado en el restaurante D" berto y os puedo asegurar que a sido la mejor cena de mi vida, gracias juan por habernos tratado así. No os voy a decir que sea barato pero la calidad del producto es de 20!!! El trato muy personal y excepcional sin prisas. Lo que esta claro es que nadie regala duros a cuatro pesetas. Es un sitio al que volveré. Muxas gracias carlos y patricia de astorga, León.
Estuvimos varios familiares comiendo y cenando en varias ocasiones y es excepcional. El servicio excelente, la calidad inmejorable (pidas lo que pidas), todo ello sin olvidar la simpatía, educación, agrado y cariño del dueño berto. Enhorabuena y seguid así.
Hacía tiempo que buscaba comer buen marisco en Galícia sin tener que salir diciendo: si bueno, pero... Aquí la comida fue excepcional, el marisco excelente, el trato exquisito, las recomendaciones de D'berto fueron acertadas y el precio, lógicamente, en consonancia con lo recibido pero sin exageraciones imapagables. Gracias D'berto por una experiencia gastronómica exquisita.
La visita a este restaurante ha sido la mayor de las desilusiones de estas ultimas vacaciones. La materia prima es buena pero muy mal gestionada, el servicio no es acorde al precio del restaurante. Sobre todo si teneis niños pequeños no lo piséis pues te miran mal y te cuestionan si el niño llorara,
Apreciado amigo
Soy cliente y amigo del restaurante en cuestión del que hablas, ademas de muchos otros en los que prima la calidad del articulo, el trato con el cliente y un largo etc.
En lo que refieres a los niños, no comparto ni la opinion que haces ya que yo tengo una niña de 16 meses y la tengo llevado y tengo visto algún niño por allí también.
te recomiendo que en adelante si tienes hijos revoltosos y chillones te abstengas de llevarlos a que molesten a ningún sitio que no sea el mc donalds que allí tienes un espacio para que griten y se revuelquen sin molestar a los demás clientes que les gusta disfrutar de una comida tranquilamente.
No se como son tus niños, pero hay niños que se pasan toda la comida gritando, llorando, chillando y a carreras por el restaurante... Es intolerable. Se pierde la magia del sitio y de la comida, y con los precios que tienen como para tirar el dinero, ¿no crees?
La calidez de este establecimiento es habitual de las gentes de lugar. Todo es rico y de buena calidad, es difícil opinar sin caer en tópicos. Desde un sencillo caldo gallego a un gallo de corral, pasando por sus mariscos, pescados y carnes recomendados en cada momento. Los postres caseros delicados y exquisitos. Su bodega inmejorable para el maridaje de sus viandas. Parada imprescindible en cada uno de mis desplazamientos por esta gran tierra.
Soy un veraneante que desde hace 35 años conozco el Grove y nunca me había fijado en este local hasta que un amigo me lleva a comer al mismo y " SORPRESA " mi hijo pequeño de 12 años de edad me dice papa me puedes traer a comer a este local las veces que quieras porque el pescado, marisco y carne y el postre son de lo mejor que desde muy pequeño he comido en el Grove, opinión que comparto al igual que mi esposa; la atención buena por parte de los empleados y de los propietarios siempre recomendando lo mejor en cada momento ( hemos comido varias veces) y el sentimiento después de pagar la factura es " comer como un Rey y pagar como un subdito"
Espero seguir disfrutando de las comidas en este restaurante con mi familia y amigos por muchos años mas.
Conozco D´Berto desde que era un asador, con un menú del día de 7 €. He pasado de ir una vez a la semana, a ir una cada dos años. Esto se debe, principalmente a los precios. Estoy completamente de acuerdo en que es de los mejores restaurantes de la zona por la calidad de sus pescados y mariscos (no podría ser menos en esta Ría), pero para nada que la factura final sea la de un subdito. Por unas deliciosas croquetas de marisco, un muy buen pulpo, unos excelentes lenguados y rape, ummmm el helado casero, agua, copa de vino y café, lo siento, Sr. José Buide, un subdito no puede permitirse pagar lo que nos cobra Berto después de hacernos el descuento por buen cliente con su mejor sonrisa (eso si, descuento por buen cliente, y café a cargo de la casa, pero que no se nota en absoluto). De todos modos, seguiré recomendándolo (si me dan 1€ por cada vez que lo recomiendo, iría todos los meses). En cuanto a la atención, Berto es un excelente relaciones públicas, te enamora cuando estás con él, aunque después pienses todo lo contrario, es inevitable. Mejoraría la atención de Eva, sobre todo la ofrecida a la clase obrera (al fin no hace más de 6-7 años que era el sustento del entonces asador).
Joder pues si que come tu hijo con doce años pescado luego marisco y para terminar una carnecita venga ya hombre y seamos serios
Es un restaurante muy selectivo, que está bien, pero ya de ante mano te ofrecen un género casi imposible de adquirir, de muy buena calidad o eso te vende, pero con un precio inaccesible. Pregunta antes de pedir por el precio de las piezas si no te quieres llevar una sorpresa al pagar la cuenta.
Al parecer, tienen la exclusiva de los fondos de los barcos gallegos o de eso presume...tendréis que comprobarlo si vuestro bolsillo lo permite.