Nos encanto la comida vamos a menudo y han dado un buen cambio mejor servicio y mejor calidad. Esperamos que siguan así y poder seguir disfrutando de su comida y sus menús diarios
Nos encanto la comida vamos a menudo y han dado un buen cambio mejor servicio y mejor calidad. Esperamos que siguan así y poder seguir disfrutando de su comida y sus menús diarios
Comi un buen cochinillo hoy... Quizá algo de exceso en sal. No me atendieron muy bien... Tarde... Pareciera qué no me hubiesen visto.... Pero uno excusa ese tipo de cosas porque somos personas y no siempre podemos estar igual. Lo que no excuso es que al servirme una copa el hielo se cogiera con las manos. No soy un "tiquismique"ni quiero que me haga la ola, al contrario, eso me hace sentir mal. Pero la higiene es algo que en ningún tipo de negocio se puede descuidar. Creo sinceramente que con un par de buenos detalles se puede salir realmente contento. Y si lo digo es por ayudar ya que creo que el restaurante bien merece la pena.
Lo peor de lo peror, nunca más. Nos dieron cochinillo por cerdo y se lo hicimos saber y no es la primera vez que lo hacen por que si no son clientes habituales se la ¨¨¨la meten vulgarmente" una m.
Buenas tardes. Fui a almorzar con una amiga-clienta, me encontré un pelo a lo largo de la ensalada y el salmón blando. Lo que hace suponer que no estaba en buen estado. Pasé toda la tarde del viernes descompuesta y el sábado en la sociedad médica. Tengo comprobante. Se lo hice saber al dueño por teléfono y ni siquiera tuvo la humildad de pedir disculpas. Voy a destacar la falta de profesionalidad del mozo, que es el alma del dueño, porque quitó el pelo y dejo el plato tal cual. Cuando lo comenté con la persona que fui, respondió que ella también se sintió mal. Independientemente al asco de tener el pelo en el plato... Destaco una vez más la falta de criterio comercial. Soy comerciante. Vecina además de técnico en cocina.
Tienes mucha razon en todo lo que dices; es lo peor de lo peor. A mi me dieron cochinillo por cerdo y así se lo hicimos saber. Una autentica m. De restaurante.
Nunca olvidare, pimiento morron al piquillo mmmmmmm... Calabacines rellenos, pate de hígado, budín de manzanas, exquisitos manjares...
Para mi es uno de los mejores restaurantes de las palmas. El carpaccio una delicia, el cochinillo me lo he comido más sabroso que en muchos sitios de Castilla, el bacalao a la vizcaína está de escándalo y su paté casero (que ofrecen gratis) en un manjar... Si malva está acostumbrado a comer papas arrugás, pimientos de padrón, queso y carne de cochino es otra cosa.. Además tanto Pablo como su señora, agustín, que es de los mejores maîtres que he conocido y luis en la barra hacen del restaurante un sitio muy agradable y altísimamente agradable.
Desde que llegué destinado a las Palmas de Gran Canaria he ido a cenar varias veces. Allí es donde he probado el mejor bacalao (en casa intento imitarle pero no me sale igual). La última vez vi quemaduras de cigarrillo en el mantel (si ya no se fuma! ) y el rabo de toro estaba más duro que una piedra. Qué pena.así como que la higiene dejaba mucho que desear. Visto lo visto: no me extrañaría. Ojalá que cambie y sea aquel que fue por el bien de nostálgicos como mi menda. ¡ánimo!
Un excelente trato y una cocina exquisita, lo recomiendo. Los caracoles y el cochinillo uhmmmmm!!!. La calidad se paga pero no se pasan. Saludos y buen apetito. Feliz 2011.
Este restaurante hace años era buenísimo. Ahora es lo peor de lo peor. La comida es mala, el servicio es lento, es caro. Clarificarlo como el mejor de España jajajaja, es una broma?. Tienen que volver a respetar a los clientes, cambiar al cocinero y poner a alguien competente. Antes me encantaba ir, pero ahora no voy ni a comidas de empres. Cambien o cierren. Y ciertamente es una pena porque la decoración, el lugar, lo tienen todo para volver a ser buenos, solo les falta tener ganas de hacer bien las cosas. No lo recomiendo para nada. Que conste que es una critica constructiva, me gustaría que volvieran a ser los de antes.
No entiendo esta opinión tan negativa. Pablo es el chef lo conozco hace uno 35 años, y su forma de cocinar, la va mejorando e innovando día a día. Que a veces si la comparas con otra ocasiones, alomejor ese día pierde algo, alomejor si. Pero de ahí a decir que es el peor que existe, creo que opinas por una cuestión personal. Conozco a cientos de personas que siguen repitiendo en ese restaurante. Tu opinión creo que esta envenenada por alguna cosa personal. Un saludo
Trato cordial y muy profesional, una ocasión especial para comer en canarias como si estuviese en el mejor restaurante de cada región. Recomiendo el cochinillo (mejor que en castilla), el salmón con salsa de la casa, el paté casero, que le servirán sin pedirlo y, la verdad, todo en general. Les sugiero comer en la barra, donde don josé, un profesional de los que dignifican y dotan de excelencia a la profesión, le concederá un trato extraordinario. Finalmente, don pablo, cocinero y propietario, saldrá a pedirle opinión y agradecerle la visita, ¡ojo!, cuidado cuando le estreche la mano, si tiene anillos, quíteselos, lo hace con una fuerza extrema. Muy, pero que muy recomendable, lo mejor de la isla y de lo mejor de España.
Excelente! a recomendar, familiar, trato humano, deja un buen sabor de boca, con precios ajustados, el propio cocinero te preguntará si estas satisfecho y al final pide que te estreche la mano, original. Un buen comensal.
Totalmente de acuerdo con esta opinión. En mis viajes a la isla siempre lo visito. También es notorio mencionar que no te sirven platos, sino, platazos. José Antonio excelente barman con gran psicología. Seria genial que tuviesen una web para que la gente sepa de que se habla. Un abrazo desde méxico
Mentira mentira, es lo peor, de lo peor, el servicio, la comida. Hace años me encantaba ahora es una pena.