Servicio muy rápido y comida excelente. Lo único, el pequeño disgusto al ir recoger el coche. Nos lo encontramos rayado, seguramente por los críos que andaban jugando junto al parque.
Servicio muy rápido y comida excelente. Lo único, el pequeño disgusto al ir recoger el coche. Nos lo encontramos rayado, seguramente por los críos que andaban jugando junto al parque.
Relación calidad precio muy buena en menú del día en carta mejor no calificar. Servicio bueno lo peor un sr. Que vestido de calle (el dueño creo) que pone nervioso al personal con malas formas. No para de entrar en cocina de vez en cuando saca platos y sirve en mesa. Me parece horrible pero el sabrá.
El mejor sitio de la zona según mi opinión. No es el más barato, pero la relación calidad-precio es excelente, los platos son muy abundantes, los menús sobresalientes. Da gusto el aparcamiento y cuando vamos y hay castillos hinchables los niños lo pasan bien y no se les hace pesado.
Nos gusta mucho. Buena calidad, buen sabor, presentación esmerada. Comimos el menú de fin de semana con un precio muy razonable.
Sitio estupendo para ir en grupo y para cenas de empresa. Además por lo que comentan los menús del día merecen la pena, habrá que probarlo.
Hemos estado la noche de reyes y la verdad es que todo ha estado muy bien, la comida excelente, la orquesta muy buena para bailar, deberían dar el repertorio a la que hay otros días de cena y baile, esta del día 5 hay que darla un 10 y la que hay el resto de cenas con baile necesita mejorar para que vaya gente a bailar. La pista de baile insuficiente en muchos momentos.
Estuvimos mi mujer y yo hace 1 o 2 veranos y la verdad,fenomenal, con orquesta y todo. La puesta en escena inmejorable. Cuando pasamos a degustar.... Las croquetas muy pequeñas y ardua tarea encontrarse un cachito de jamón, los calamares está visto que no es su fuerte, la carne bastante buena. En cuanto a las instalaciones he de decir que la entrada no está limitada ni por vallas o similar... Los coches pasan al lado de tu mesa como en la gran vía. Tiene todas las posibilidades para ser un buen restaurante y al esperarnos zonas ajardinadas, estábamos sobre el asfalto como sí fuera una carretera secundaria más. Para nosotros, suspenso, esperando sea una crítica constructiva. Saludos.
Desastroso. Estuvimos en una cena de negocios, unas 20 personas y la verdad, cerramos un menú con el dueño de 37€. Agobio absoluto, a la hora de sentarnos. Una especie de l, dando la espalda a amigos fue la decisión tomada por el restaurante. Servicio: tarde, mal y nunca, poco especializado. Sin mencionar lo " majo" que es el señor de la mini barra. Comida y demás enseres: no quitaré el ánimo de probar. Postres y café y copas: he de decir que los postres están bastante bien. En cuanto al cafe, mejor sabe el de la máquina de mi oficina. Copas normal.
Cuando la asociación de mujeres del espinar hace cena o comida para las socias, siempre me apunto y estoy encantada, la comida o la cena siempre muy bien. P. D. Los postres un 10
En estos días de calor se esta muy bien en su terraza, siempre nos atienden muy bien y sus raciones son abundantes y de calidad
Calidad. Buen servicio. Limpieza. Vamos casi todos los sábados porque después de probar en varios sitios de la zona, aquí es donde mejor se come. Se lo recomiendo a todos.
Comida regular, la carne aceptable, guarniciones recalentadas del día anterior, el servicio distante y regular, los postres no son caseros
Se come genial, el servicio excelente, tienen la buena costumbre de no bajar la calidad, abierto a cualquier hora, calidad precio muy razonable. Si lo visitas vuelves. Sin duda el mejor restaurante de la sierra.
Da gusto comer en junco, la comida de primera, original y bien cocinada, con muy buena presentación y muy rica, la verdad es que cada cosa sabe a lo que tiene que saber, y el servicio de primera los camareros muy atentos y el jefe atento, se lo recomiendo a todo el mundo, porque encima tiene una zona de juegos para los niños muy buena. Para volver.
Precio caro, comida escasa, y atención al cliente regular para mi gusto. Fui ha comer hace una semana y no me gusto nada el ambiente que se respiraba en el local. El propietario estaban constantemente encima de los camareros y me dio la sensación de que les agobiaba demasiado, y eso hacia que el ambiente estuviera enrarecido. Desde luego yo no vuelvo. No creo que ha nadie le guste estar comiendo en un ambiente donde la tensión se corta con cuchillo. No lo recomiendo en absoluto.
Lo peor de lo peor, servicio malísimo, comida escasa y muy cara, no vayáis si no queréis salir muertos de hambre y estafados en el precio. Para no volver
Tienen los mejores menús de la sierra a un precio muy asequible y muy abundantes además de imaginativos y riquísimos. Los hay tanto tradicionales como creativos. El servicio es impecable. Mis sitio favorito.
No me gusta. Te sientas y ya están encima de ti. No te da tiempo ni a encenderte un cigarro cuando ya te traen la comida y el segundo igual, te traen el plato cuando todavia no te han puesto ni los cubiertos. Parece que están deseando que te vayas rápido. La comida muy regular, la carne no le dan el punto. Les doy un 3
Hoy me he sentido estafado, no se debe vender más de lo que se puede atender. Incomible, caro y mal atendido. No pienso volver.
excelente relación calidad _ precio . Buen servicio, sin estridencias ni agobios. Limpieza. Amplitud. Carta completa. Exquisitas carnes rojas (no pederse la salsa de hongos del solomillo) y cogote de merluza. Menu con la misma calidad que la carta. Muy recomendable.
Pues me parece algo caro, para que lo que te dan..., necesitan mejorar tanto la calidad como en el servicio. La carne algo escasa, y el pescado a media elaboración. Van un poco de sobrados.