Restaurante: Asador la Ochava
-
Calle Mayor, 58 Valdilecha, Madrid 28511 Calle Mayor, 58 Valdilecha, Madrid 28511 Calle Mayor, 58
Valdilecha, Madrid 28511
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Asador la Ochava
El restaurante La Ochava consta de 2 salones con capacidad para 200-225 personas, ambos decorados con estilo castellano. Un lugar agradable y acogedor donde perdura la tradición del buen comer. Cordero y cochinillo asados en horno de leña son las especialidades, pero no debemos olvidarnos de sus Calamares a La Ochava, de sus pimientos de piquillo rellenos de bacalao y de sus postres caseros.
Todos estos manjares han hecho que La Ochava sea reconocida a nivel nacional con distintos premios entre los que se encuentran, el Plato de Oro y el Gran Collar de la Gastronomía Española.
Fotos del Restaurante Asador la Ochava
Información de interés sobre el Restaurante Asador la Ochava
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Asados en horno típico de leña
-
Horarios: Horario: L-D DE 06:00-00:00.
Instalaciones y servicios del Restaurante Asador la Ochava
-
parking
-
menú grupos
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
internet wifi
-
local climatizado
-
no sirve a domicilio
clasificación del Restaurante Asador la Ochava
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Asador la Ochava:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Asador la Ochava:
Lo primero a destacar es el trato, a sido muy familiar como sí estuviéramos en el salón de casa mari ángeles y su esposo atendieron nuestra mesa como sí fuera nuestra madre. La comida excelente no sabría decir cual de sus platos es el mejor, los postres caseros todos ellos buenísimos, en fin un lugar para sin ninguna duda volver. Gracias por vuestro gran servicio a todos los trabajadores de la ochava.
El restaurante la ochava es uno de esos lugares que te sorprende... Mi mujer y yo teníamos unos días libre por Semana Santa y decidimos salir a la aventura, no se cómo llegamos a Valdilecha, preguntamos a un señor del pueblo dónde podíamos comer y nos recomendó la ochava, es un restaurante castellano, al pasar tienes a la vista el horno de leña donde asan el cordero; solo el olor ya alimenta, la decoración es castellana pero con mucho gusto (hace dos años hicieron una reforma integral) la carta es variada.
Pedimos para picar queso frito y calamares que es la especialidad, eso estaba de muerte; de segundo comimos cochinillo que estaba crujiente y jugoso y para el postre tomamos milhojas de frutas del bosque; también probamos el vino del pueblo y nos gusto muchisimo. El importe de la factura fue de 68,00, la verdad para la calidad que nos ofrecieron el precio esta muy bien. Los camareros son españoles y nos trataron fenomenal y al pagar la factura nos regalaron una de esas jarritas de barro que se ponen en la cocina, muy chula.
En conclusión, sin duda volveré con mi familia...
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.