Restaurante: Asiatico Yinhe

Restaurante en Madrid
    • Actualmente 4.2/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 5 votos ¡vota ahora!
    8.4
    total
    80%
    les gusta
  • Calle Concejal Fco. José Jiménez Martín, 142 (Latina-Lucero)
    Madrid, Madrid 28047
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante Asiatico Yinhe

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Asiatico Yinhe

Categoria(s) donde figura el Restaurante Asiatico Yinhe:

ubicación del Restaurante Asiatico Yinhe

Calle Concejal Fco. José Jiménez Martín, 142 (Latina-Lucero)
Madrid, Madrid 28047
España

 

opiniones sobre el Restaurante Asiatico Yinhe

valoración global usuarios
basado en 5 votos
8.4 de 10
decoración / ambiente (8.4)
8.4 de 10
servicio (8.4)
8.4 de 10
comida (8.4)
8.4 de 10
calidad / precio (8.4)
8.4 de 10
 
Adela
Madrid

No es el clásico restaurante asiático abigarrado e impersonal. Han creado un espacio que combina la exquisitez china con la funcionalidad y pulcritud de un estilo contemporáneo con toques occidentales. Prima la buena cocina y la calidad de las materias primas, con platos bien acabados y con sabores muy diferenciados y adaptados al gusto occidental. En cada plato sirven una generosa cantidad de comida (2 ó 3 personas), por lo que el menú puede salir realmente económico.

En una cena que acabamos de hacer de 12 comensales, hemos pedido menú para 9 más postres, tés y cafés, y nos ha salido a 10€ por persona quedando realmente satisfechos.

Tienen un exquisito trato con el cliente.

Claro, que con todo ésto los fines de semana están desbordados, por lo que es bueno reservar. Entre semana, (sirven comidas y cenas), está bastante lleno de gente que come allí habitualmente.
Sus rollitos primavera son crujientes y están muy bien hechos. Igual los rollitos de vietnam. Kuo tie delicioso...recomiendo su kubak con gambas, cualquier arroz, la familia feliz , pollo con almendras y con limón..., su carta de comida japonesa es sencillamente deliciosa, cualquier plato está muy bien preparado, (pra degustar cualquier plato japonés, disolver en el platillo que os darán el washavi en la salsa especial de soja, rociarla por encima de la porción , y añadirle por encima, una lámina de jengibre. Comerlo de una sola vez. Así los sabores estarán equilibrados y podréis apreciar mejor la delicadeza del bocado La carta tailandesa no la conozco tanto, pero su picante es el justo.

Recomiendo su vino de rueda fresquito, que entra fenomenal y los profiteroles o el flan con nata y nueces, para terminar con Té chino el f invitación de la casa a un chupito de licor con o sin alcohol.

Para ir a comer con familia es ideal.

Siempre que vamos, salimos sonriendo y satisfechos y ya he aprendido a decir shie shié (gracias) a esta familia del sur de china que sabe llevar tan bien el negocio familiar.

En fin, disfrutad a buen precio de la calidad y la atención espléndida que os ofrecen en este restaurante

Publicado el 27/06/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!