Me a sorprendido su menú diario, mañana probaré el de cochinillo a 27€. Ya opinare al respecto, aconsejable, excelente ubicación.
Me a sorprendido su menú diario, mañana probaré el de cochinillo a 27€. Ya opinare al respecto, aconsejable, excelente ubicación.
Excelente, la comida, el personal, el servicio y las instalaciones. Relación calidad precio insuperable. Muchas gracias por todo.
Local céntrico con buenas instalaciones. Tomamos el menú nº2 y me pareció que estaba muy bien la relación calidad-precio. El trato del personal fue muy amable y prácticamente no esperamos entre plato y plato. Si vuelvo a Segovia, volveré a este restaurante. Muchas gracias por su atención.
Comida bien aunque pobre en la presentación. Cordero y cochinillo con una simple media patata asada de guarnición. No iba caliente. Tardan bastante de plato a plato.
El sitio precioso, en la cueva que tienen acondicionada bajo con mucho gusto. Y el trato de los camareros no podía ser mejor. En todo momento estuvieron atentos con nosotros. Es un sitio muy recomendable tanto para ir en familia, como en plan pareja. Además la situación excelente.
Esta muy bien, el servicio espectacular, el sitio genial y la comida riquísima, recomiendo el menú de la casa de 27 euros. Volvere sin duda.
Tienen un arroz con bogavante excelente. La atención por parte del personal fue muy buena. Rapidez a la hora de traer los platos.
Lugar en el centro de todo. Barra con buen servicio y aperitivo a precio razonable. Servicios al público limpios, y comedor agradable - desconozco si se puede acceder con silla de ruedas. Organización buena, con nuestra reserva perfectamente incluida en la remesa de reservas. Compensaron rapidamente el calor del día en el comedor con el aire acondicionado. Pudimos escoger entre varias mesas. Servicio rápido, cochinillo bueno (era lo suyo), pero - el cordero solo un 8 sobre 10 - algo pasado y salado.
Buena comida y servicio. Los precios no eran los ofertados en buscorestaurantes. Com (decían que no estaban actualizados) pero nos dieron solución buena, razonable y un trato y servicio genial. Fuimos 20 personas y atendieron rápido y bien. La ubicación y terraza es espectacular. Gracias daniel. Volveremos.
Genial! Un sitio encantador, la comida estaba riquísima y lo mejor de todo fue la atención de la camarera!
Comida excelente, servicio impecable aunque el precio me pareció un poco elevado, más bien dirigido a público extranjero.
Muy bien situado y la comida estaba rica, los camareros muy atentos y educados! Calidad-precio inmejorable!
Buenas tardes. La noche noche de este viernes que estuvimos en su local cenando, nos encontramos cómodas, atendidas y sus platos fueron de nuestro agrado. Nos fuimos contentas. Gracias
La atención fue exquisita. Muy amables y profesionales solamente un pero y es la poca variedad en los menús
Mal educados nada serios con mi reserva, desorganizados y chulería a la hora de hablarte. Llevo más de 15 restaurantes en Segovia y es el peor con diferencia.
Todo estuvo bien según lo esperado. Los menús están genial y la calidad y el servicio son estupendos. Volveremos.
Nos encantó el restaurante. Pudimos disfrutar de una pequeña sala donde estuvimos nosotros solos. La comida buenísima y el trato de los camareros igual. Recomendable
Comimos el menú 2. La comida exquisita y el trato fenomenal, lo recomiendo. Volveremos la próxima vez.
Las instalaciones estupendas, el trato igual que las instalaciones, pero debido a la afluencia de publico debido a las fechasnno le hemos dado mucha importancia. Nos tuvimos que levantar varias veces a reclamar varios productos que faltaban. Y el postre que los sirvieron se podía mejorar la calidad. Por lo demás muy contentos y sí volveremos y se lo recomendaremos a quienes quieran ir a un restaurante lleno de detalles y con buena diversidad de platos.
El sitio está muy bien ubicado y el personal es atento y diligente, la comida regular, en el menú infantil había pechuga de pollo y estaba cruda. Lo mismo sucedió con el pescado.
Teníamos una reserva para las 15:00 h. Pero llegamos antes y no tuvieron problema en sentarnos antes de la hora reservada, lógicamente. En todo momento estuvimos bien atendidos y la comida esta muy buena. Recomendable.
El servicio muy bien, y nos gusto mucho el espacio (la bodega )si volvemos por Segovia repetiríamos gracias por todo lo recomendare
El sitio precioso, en el sótano restaurado estilo cuevas, el lugar encantador y acogedor y respecto a la comida no puedo recomendar nada en concreto porque estaba todo rico, rico. Yo tomé cochinillo y estaba espectacular es lo que recomiendo... Pero el resto de los platos estaban igual de ricos. En cuanto al precio, asequible, incluso nos quedamos un poco sorprendidos por que nos pareció muy normal para lo que pedimos. Lo recomiendo 100%.
Comimos un menú de 14e y fantástico calidad precio, la pena es que la bodega por falta de comensales no se abrió y al salón donde comimos le falta encanto.
Muy bien en general. Cantidad del primer plato un poco justa. Muy buena ubicación y trato. Muy recomendable
Me pareció estupendo. El sitio, en plena plaza mayor, la atención, profesional y amable, la comida, buena y en su punto. Desde la llegada hasta que salimos ni una queja, todo lo contrario. Por supuesto lo recomendaré y volveré.
Excelente relación calidad-precio, comida, servicio y ubicación. Volveremos siempre que visitemos Segovia.
Pues estuvo bien lo que pasa que yo pedí una mesa en un sitio del restaurante y me la dieron en otro, me dijeron que es que había mucha gente e iba a estar mal. Pero yo creo que so había escogido ese sitio me lo tenían que haber dado. Pero en resumen me fui satisfecho
Soy cliente asiduo y siempre tengo un trato impresionante tanto en invierno como en verano en la terraza están pendientes de todo en mundo consumas un vino o como a la carta los camareros impresionante siempre con la sonrisa en la boca sobre todo ramón y dani
El trato ha sido muy bueno, el servicio muy atento y amable. El cochinillo, el cordero y el filete de ternera (este un poco fino) nos gustaron bastante. Un buen sitio para comer en un sitio céntrico.
Es sin duda de lo mejorcito que podéis encontrar en Segovia. No es barato, pero la calidad del producto y el trato amable de sus camareros, compensan sobradamente el precio. El arroz con bogavante, sencillamente genial, los chopitos con huevos rotos magníficos y no hablemos de la barra, magistralmente llevada por ramón un auténtico profesional. Un granadino que va mucho por Segovia.
We have just had a truly awful meal in this restaurant. Where else in the world wold you pay 25 euros for a starter of iceberg lettuce and grated carrot, a main course of a portión of pig slightly under cooked and smelling of abbatoir, with oily sliced potatoes. A choice of ice cream or coffee. Being british we didn't complain. At least the wine was good and the waiter was friendly.
Hemos estado este puente en Segovia y he de recomendar vivamente el restaurante José. El personal amable y muy profesional y paciente(nos lo demostraron) la comida estupenda ya que, áparte el típico cochinillo y cordero, la ternera asada en su jugo estaba deliciosa y así todos los platos que degustamos en las tres comidas que hicimos durante el fin de semana-puente. Lo dicho : recomendado sin ninguna duda.
Muy buena calidad-precio. Trato cercano y muy cordial. Me aconsejaron probar una de sus ensaladas y acerté por completo. Las carnes te las hacen a tu gusto y son de primera!! Recomiendo hacer una parada en este restaurante si visitáis Segovia.
Falta de seriedad. No cuida nada la calidad y lo único importante para este restaurante es la facturación. Reservé el 3-09-09 una mesa en este restaurante e insistí en que quería que fuera en el comedor que tienen que parece una bodega antigua. Insistí mucho en ello. Cuando llegué puntual me dijeron que en mi mesa estaba reservada pero que sentían que no fuera en ese comedor porque lo tenían completo. No solucionaron el problema. Poco serios. La comida bastante mediocre y el servicio también. El precio no es mediocre. Ahí si que me clavaron sin tener en cuenta su error
En contra de la opinión de Carlos, el restaurante José es uno de mis sitios preferidos en Segovia. El cordero es excepcional y el servicio y amabilidad de los camareros es inigualable. Voy a menudo a Segovia y nunca me han quitado mi reserva en este restaurante, al contrario, siempre me han recomendado la mejor mesa. Lo que hay que entender es que si llega un grupo enorme no van a decirles que no porque tienen tu mesa de 4 personas guardada para ti, lo normal es que te asignen otra mesa. Se nota que esta persona ha salido poco a comer o cenar fuera de casa. Amigos, en definitiva, os recomiendo a todos el restaurante josé, calidad-precio inigualables en Segovia y después tomaros una copita en su terraza frente a la catedral, impresionante!!
En contra de la opinión de carlos de Madrid, el restaurante josé es uno de mis sitios preferidos en Segovia. El cordero es excepcional y el servicio y amabilidad de los camareros es inigualable. Voy a menudo a Segovia y nunca me han quitado mi reserva en este restaurante, al contrario, siempre me han recomendado la mejor mesa. Lo que hay que entender es que si llega un grupo enorme no van a decirles que no porque tienen tu mesa de 4 personas guardada para ti, lo normal es que te asignen otra mesa. Se nota que esta persona ha salido poco a comer o cenar fuera de casa. Amigos, en definitiva, os recomiendo a todos el restaurante josé, calidad-precio inigualables en Segovia, y después tomaros una copita en su terraza frente a la catedral, impresionante!!
Si te parece te regalan la comida!! Eres un listo y eres de los que van a los sitios montandola para que te regalen un plato o una copa... Te delatas tu solito... Listo que eres un listo!!
Es un contraste entre lo moderno y lo rustico, diferenciado por sus 4 comedores y un tranquilo reservado para 8 personas como mucho, pero muy acogedor. Al entrar en el establecimiento, el recibimiento es muy cuidado, pero muy cálido.
Con una barra surtida de tapas e ibéricos, el jefe de barra, conocido como Ramon, nos guía por ella con soltura y profesonalidad, pasando el relevo (si se desea) al personal de sala encabezado por un señor de la escuela antigua, pero no por eso sin ser profesional ni educado ni servicial.
Llevandonos al comedor que deseemos, en la medida de lo posible .El equipo es equilibrado, dando mucha importancia al trato, al servico, a la imagen y sobre todo a las peticiones de los clientes.
La carta es amplia, haciendo sobre todo hincapié al marisco y pescado fresco sin dejar de lado lo tradicional de la ciudad de Segovia : su Cochinillo asado y sus Judiones. También un solomillo con foie freco y reducción de Pedro Ximenez y un bacalao confitado hacen las delicias de los paladares mas exquisitos.Pero sobre todo destaca un plato que solamente se puede degustar alli : los CHOPITOS al estilo "jOSÉ" con sus huevos estrellados y sus pimientos verdes fritos.
También se puede degustar un arroz con bogavante que prepara la señora del jefe (para quitarse el sombrero).
La carta de vinos es amplia, pero destacan sus riberas del duero y sus vinos blancos de rueda.
El precio medio es muy razonable teniendo en cuenta su trato,su servicio y un conjunto de cosas que solo se pueden descubrir yendo a degustar sus manjares.
Lo único malo que puedo decir es que, después de degustar y saborear, se tenga uno que marchar.