Fuimos de excursión al monte y al bajar nos dieron unos caparrones y cordero, buenísimo. Comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. Totalmente recomendable.
Fuimos de excursión al monte y al bajar nos dieron unos caparrones y cordero, buenísimo. Comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. Totalmente recomendable.
Estupendo fuimos un fin de semana y nos encantó, la comida muy buena y el trato inmejorable. Da gusto encontrar sitios así, desde luego repetiremos.
Fuimos a cenar en un fin de semana de monte y pedimos un menú del día de diez euros. Los primeros (sopa castellana y pisto) no estuvieron mal. Los segundos fueron lamentables: unos filetes de lomo con sorprendentes tonos verdes y olor sospechoso y unos chipirones acartonados. Mi compañero se pasó la noche vomitando. No se lo recomiendo a nadie.
Estuve en Semana Santa y salí con ganas de repetir, muy agradable el sitio, el trato estupendo y una comida muy buena, pedimos pulpo, gambas, revuelto y embutidos ibéricos y todo de primera calidad. De segundo el solomillo batán está delicado y los postres caseros buenísimos.... Y para rematar el día, café y copita en una terraza muy agradable para poder fumar!!!! En cuanto podamos volveremos!!
Pues depende de los dias. Unos días se come muy bien y a buen precio y otros la verdad que regular. El trato es agradable eso si
La comida muchas veces deja mucho que desear sobre todo en cuanto a la preparación. No se nota para nada una cocina elaborada y de calidad. Los precios no se puede hablar de que sean baratos. Algunas veces te dan gato por liebre, es decir te sirven callos con garbanzos o calamares como que son cocinados por ellos y resulta que son de bote o embutido de la sierra y resulta que es embutido plastificado del que se puede comprar en cualquier supermercado. Tienen que mejorar mucho y sobre todo cambiar la forma de cocinar y tener más detalles con los clientes
Fenomenal, pasamos un fin de semana muy agradable en pradoluengo y fuimos a comer a este restaurante; los dueños muy amables, la comida de buena calidad y variada, el restaurante muy acogedor. Si buscáis un fin de para hacer rutas por el monte y buena comida os lo recomiendo.