Buena comida y trato maravilloso un 10 para elena que pese a las escaleras y los 12 comensales no perdió su buen humor en ningún momento. Volveremos!!
Buena comida y trato maravilloso un 10 para elena que pese a las escaleras y los 12 comensales no perdió su buen humor en ningún momento. Volveremos!!
Cordero exquisito. Trato del servicio excelente y muy cordial. La única pega: había mucho ruido, pero era soportable.
Todas las veces que hemos ido a comer a cenar hemos disfrutado mucho. Alimentos de calidad, buenos pintxos y excelente atención en cualquiera de los tres restaurantes que están en plena zona de bares de haro.
Menú escaso, vino muy malo, en la mesa de al lado pusieron la misma ensalada para dos que a nosotros para cuatro, pedimos otra y la cobraron aparte del menú, detalle que ya vale para no volver ni recomendarlo, servicio pobre, entrada cutre y poco cuidado con alimentos en la cocina por lo que se ve cuando pasas por delante para entrar o salir
Hola a tod@s, he estado varias veces en el restaurante beethoven y la verdad es que se come de cine. Tienen tres restaurantes en la misma calle uno de ellos es un asador. Nosotros solemos ir al beethoven ii y tanto la cocina como el servicio es de 9 por no poner un 10. Calidad precio sobresaliente. Lo recomiendo. Fran
Restaurante bastante flojito, lo peor sin lugar a dudas el servicio. Nosotros estuvimos en el Beethoven 2 y el trato recibido por el camarero fue de expediente. La comida flojita
Ésta semana hemos conocido el restaurante beethoven i y nos ha encantado. Éste es más bien de pinchos, tienen variedad y calidad además son encantadores. Os lo recomendamos. La zurra exquisita!! Nos hubiese apetecido tb. Conocer alguno de los otros dos pero no nos coincidió.
La verdad es que es una gozada comer en cualquiera de sus restaurantes. En calidad precio uno de los mejores. Mejor que reserves.
Yo he comido recientemente en el beethoven iii, (enfrente de la iglesia, en el asador). Menú de 20 euros estupendo,gente simpática, lugar idóneo que te lleva a una época anterior. (chorizo, morcilla, ensalada, chuletillas y postre+vino tinto joven). Mientras comes ves como asan lo que te van a servir. Excelente lugar. Lo recomiendo.
Estuvimos un grupo de amigas cenando en este restaurante. Y no me pareció lo que aparenta en su pagina web. La verdad es que las camareras eran muy simpáticas. Pero la comida en general no es para tanto. Bastante caro para no comer nada especial y encima no nos dieron ni café.
¡Que puedo decir de este espectacular restaurante situado en un romántico lugar de la rioja! Si queréis saber lo que se puede olvidar, sentir y disfrutar de otro modo de vida....Ya sabéis ahora.