Dia de San marcial, la camarera deja caer sobre camisa y pantalon blanco todo un plato de restos de langostinos, pescado con anisaki, una timida disculpa, ni una mínima compensación. Deplorable¡
Dia de San marcial, la camarera deja caer sobre camisa y pantalon blanco todo un plato de restos de langostinos, pescado con anisaki, una timida disculpa, ni una mínima compensación. Deplorable¡
Calidad y cantidad. Precios muy razonables. Lugar ideal para ir con niños... Y sin niños!! Vino blanco de su propia cosecha riquísimo. Nos toco una camrera super amable y simpática.
Precio calidad caro, muy poco servicio para atender a los comensales, muy decepcionados. De plato a plato se nos hacia la digestión. Aburridos de comer tanto pan.
Quisimos celebrar el día de nuetra boda en este restaurante, puesto que yo soy de hondarribia y conocía bastante el lugar. Todo fue perfecto, con una muy buena atencion, excelente comida y rodeados de un bellisimo paisaje.
Una buena elección para una reunión familiar sobre todo si hay niños tienen mucho espacio para jugar incluido un parque infantil. Bonita y típica localización en un caserio vasco con un buen parking y una gran cocina. Todo un éxito
Celebré allí mi boda, la comunión d mis dos hijos, boda d hermana, primos, bautizó este mismo año d un sobrino y este abril estoy invitada a otra boda. Me encanta el lugar, el trato a la gente y la calidad d los menús. Un 10.
Solemos ir en pareja a la carta (fabuloso) y es nuestro restaurante de referencia para las celebraciones, nos casamos allí, hemos hecho el bautizo de los niños y vamos a por la 2ª comunión. Calidad - precio excelente. Trato muy especial, siempre dispuestos a adaptarse a tus gustos y peticiones. Comida y entorno geniales.
Nos casamos allá, nuestros hijos los bautizamos allá y la comunión del mayor la haremos este año el 22 de mayo. Siempre muy atentos y una relación calidad precio de lo mejor. Las raciones hermosas bien presentadas (sin pasarse) y buena calidad.
Excelente servicio; las veces que hemos estado. No pude celebrar allí mi boda porque estaba ocupado, pero este próximo 8 de mayo celebraré la comunión de mi hijo. Entorno envidiable y parque infantil muy importante para tener entretenidos a los peques y que dejen a los adultos comer tranquilos.
¡Bueno!¡ Muy bueno!! La relación calidad-precio muy acertada. El servicio agradable, y el entorno de ensueño. Muy recomendable para quedar bien con los invitados.
Estuvimos la semana pasada comiendo y fue todo un acierto. El sitio idílico y la comida estupenda. Relación calidad-precio de lo mejor de la zona. Reservar antes de ir.