Restaurante: Bodega el Espada

Restaurante en El Molar
    • Actualmente 4.03/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 40 votos ¡vota ahora!
    8.06
    total
    75%
    les gusta
  • Calle La Torreta, s/n
    El Molar, Madrid 28710
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Bodega el Espada

Restaurante Bodega el Espada
Especialidad en carnes a la brasa. Vinos naturales

Información de interés sobre el Restaurante Bodega el Espada

  • Precio medio carta: 26-35 €

Instalaciones y servicios del Restaurante Bodega el Espada

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Bodega el Espada

Categoria(s) donde figura el Restaurante Bodega el Espada:

ubicación del Restaurante Bodega el Espada

Calle La Torreta, s/n
El Molar, Madrid 28710
España

 

opiniones sobre el Restaurante Bodega el Espada

valoración global usuarios
basado en 40 votos
8.06 de 10
decoración / ambiente (8.1)
8.1 de 10
servicio (8.1)
8.1 de 10
comida (8.1)
8.1 de 10
calidad / precio (8.1)
8.1 de 10
 
Nuria Pérez López
Madrid
valoración global
8 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Con encanto y excelente trato. Nos comimos un chuletón a la brasa riquísimo, jugoso y al gusto de los dos, porque se puede compartir aunque a uno le guste menos hecho que al otro! Acompañado de unos pimientos asados y una ración de queso. Los postres son caseros, recomiendo la tarta de queso con moras!

Publicado el 15/09/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
marta
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me parece un sitio con encanto! Rural y donde te atienden con una sonrisa, la carta no tiene muchos platos pero gran especialidad en parrilla. La carne me pareció super fresca y los platos nada escasos acordes para su precio! Salimos a 36 euros con postre café y licor! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Publicado el 26/09/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Santiago
Madrid
valoración global
6 de 10
plan
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
6 de 10
comida
6 de 10
calidad / precio
6 de 10

Fuimos a comer 9 personas el domingo 25-9-11 y procuraré dar mi opinión más objetiva posible. El restaurante en sí con su cueva y la terraza, bien. Respecto al sabor y calidad de los platos, bien, pero lo más negativo de todo fue que su carta es muy escasa y la cantidad que sirven en las raciones deja mucho que desear. Ante todo, puedo entender que en la carta no venga ningún tipo de pescado x que es el molar, pero es inadmisible que no haya ni cordero, ni cabrito ni nada relacionado con el cerdo, salvo chorizo y morcilla. Entonces la elección es fácil, sota caballo y rey, me explico, solo 3 ensaladas,2-3 raciones,2 pinchos y como platos más fuertes solomillo de vaca, chuletón que, eso sí, su peso mínimo no baja de 800 gr. y de sabor aceptable, y chuletas de cordero. De postre,3 tartas, arroz con leche y mini bombones de helado. La carta de vinos, aceptable y su precio, algo caro. Para acabar, un detalle muy feo, invitaron a chupitos a la mesa de al lado y a nosotros, ni agua, y sin aperitivo anterior al almuerzo. Sintiéndolo mucho, no recomiendo este restaurante

Publicado el 25/09/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
CHEMA
Madrid

Excelente y familiar trato de Paco y Soraya. Hace casi 20 años decidieron aventurarse física y económicamente alquilando el local a Antonio e inmediatamente fuimos miles las personas que confiamos fin de semana tras fin de semana en esta joven parejuca. Recuerdo tener que esperar hasta 1 hora en el angosto local infestado de mesas ocupadas por jóvenes cantando, comiendo bebiendo y alargando la jornada hasta altas horas de la madrugada.

Valía la pena esperar, porque el premio era de incalculable valor. Ellos intentaban hacerte más agradable la espera ofreciéndote unos vinos (que luego nunca parecían en la factura) y con la maravillosa sonrisa de Soraya y los malabares de Paco ante los fogones.

Para mí lo mejor (si cabe comparar) son los finales cuando se ha ido todo el mundo y Paco y Soraya te regalan su presencia ya sin delantal en tu mesa con una coca cola.

Es curioso como han conseguido conservar en 20 años la ilusión por dar de comer y beber, y los mismos sabores de entonces. Ahora va menos gente ya que los puntos de carnet de conducir amenazan y los hijos impiden a algunos moverse con la autonomía de antaño, pero me hace mucha ilusión seguir viendo hoy a mucha gente de entonces. E

s curioso como la gente del Molar también prefiere EL ESPADA a otros sitios de alrededor (abiertos tras el éxito cosechado a base de sudor y amor por Antonio y después por Soraya y Paco. Confío que dentro de unos años (espero que muchos) Ainhoa e Iván sigan con el mismo espíritu que sus padres para que por lo menos mis hijos puedan seguir yendo allí.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ahí durante estos casi 20 años
Un abrazo y un beso muy fuerte,
CHEMA

Publicado el 22/06/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!