Nosotros estamos encantados con la comida, el mejor arroz que he comido es brutal!! Sin duda alguna repetiremos...
Nosotros estamos encantados con la comida, el mejor arroz que he comido es brutal!! Sin duda alguna repetiremos...
Está bien, la cocina es buena, el trato y servicio correctos, los precios acorde con la calidad culinaria, arroces marineros muy buenos;quizás alguien busque que le besen los pies cuando entre, ñoñezes y remilgos esto no lo sirven, por lo demás correcto todo. Se come muy bien. Soy cliente y acostumbro a ir cuando el bolsillo lo permite.
Totalmente lamentable, trato sobrado soberbio., el señor que apunta te da la comida, he comido regular y me he sentido humillado, no volveré en la vida
No se entiende la fama de esta taberna. Hoy he ido a degustar su paella, y aunque era correcta, nos ha parecido cara, sin mencionar el mal servicio que nos han dado. En definitiva: mucho ruido para tan pocas nueces, y encima caro y con pésimo servicio.
Camarero con pésima educación. Se me han quitado las ganas de volver aunque la comida está bastante bien.
Un desastre inaudito de pésima educación. Un gato negro (al que el personal del restaurante llamaba antonia) paseaba tranquilamente entre las mesas, buscando comida. No paró de molestar, se subió sobre mis piernas y me arañó. Ante ello, y con los mejores modos, pedimos que, por favor, retirasen al gato. Lo hicieron sin pedir disculpas ni perdón por las molestias y, lo más inaudito, a partir de aquel momento ni nos dirigieron la palabra. En mi vida me había pasado cosa igual. Merecerían una denuncia por su comportamiento, a todas luces incomprensible. Evidentemente, no nos volverán a ver el pelo.
Antonia vive en el paseo marítimo. Y si no te gustan los animales no comas en una terraza. Todas las terrazas del mundo hay animales. Un mosquito una araña pajaros... Personas comiendo con sus perros... Imposible que la gata te arañara. Es lo más bueno que te puedas echar a la cara. Si se subió a tus piernas es porque la incistaste a comer. Ella no se sube a nadie. No la podemos retirar porque ella vive allí en todo lo que ves. Todo el paseo. No es de cambados es de todos.
Vaig està el cap de setmana passat, després d'una estona a la platja ens vem fer un arrós negre que estaba boníssim. El personal jove i molt amable. Bé la relació calitat/peru. Hi tornarem
Excelente ambiente, personal y relación calidad precio. Recomiendo la paella, fideuá y arroz negro.
No respetan para nada las reservas. Avisamos que llegamos un minutos tarde por el aparcamiento y cuando llegamos ya no teníamos mesa. La mesa era para la 13. 30 y llegamos a las 13. 50 solo son unos minutos y con previo aviso, creo que son unos impresentables peseteros, hay que respetar y más cuando te llaman para notificar el retraso.
No sabia que reservaran, de todas maneras, si la reserva es en fin de semana, con la cantidad de gente que hay es comprensible que no guarden la mesa durante 20 minutos. Hay mucha gente que se espera. Saludos
Creo que especifican bastante bien a la hora de decir " reserva hasta las 13:30" y la 13:50 no son 2 minutos…