Realmente un sitio que pudiendo ser agradable resulta ser un fiasco. Precios caros para una materia prima de segunda. El dueño es un grosero y podría seguir hablando.
Realmente un sitio que pudiendo ser agradable resulta ser un fiasco. Precios caros para una materia prima de segunda. El dueño es un grosero y podría seguir hablando.
El sitio ya lo conocíamos y nos parecía caro pero correcto. Hemos vuelto después de 2 años y nos sentimos estafados. Pedimos una mariscada para 2 personas de 90 euros y todo se resumía a 2 gambas rojas y 2 cigalas ,un poco de calamar plancha con coquinas y mejillones. Me parece un abuso de campeonato, se lo comunicamos al camarero que se lo comunicó al dueño que por cierto es un tipo maleducado que da unos gritos de susto. El dueño no se digno a aparecer y mi marido que es un señor pago la cuenta. Yo sinceramente le hubiera dicho 4 cosas, pero estamos de vacaciones y con los chicos delante. En resumen es un timo!! No vayan!!
Pescado de primera calidad. Todos los pescado de la isla. El cap roig espectacular así como el mero. Berberechos almejas y navajas buenísimas. Sensacionales las cigalas. Buenos y originales postres.
Simplemente una estafa: 80 euros por cabeza y quedarte con hambre, lo dice todo. Muchísimos restaurantes de Mallorca que comes lo mismo con la misma calidad por 40 euros como mucho, lo dicho una estafa.
Fui a cenar con mi pareja y la cena nos sentó mal, algo en mal estado. No sé, lo pintaban como un sitio de lujo y deja mucho que desear, excepto las vistas a cabrera. No lo recomiendo.
Es espectacular las vistas e can pep pero más espectacular es el servicio que hay hacia mucho tiempo que no había encortrado un restaurante de esta categoría parecía que ya había desaparecido el buen servicio y comer en condiciones enhorabuena al equipo que hay en el restaurante ca'n pep todo en conjunto es maravilloso
El restaurante de ca'n pep de sa rapita es una de las mejores marisquerías de la isla!! Yo fui a cenar con mi pareja y puedo decir que el pescado que se sirve es fresco del dia, ami me gusto muchísimo y también puedo decir que volveré por que aparte d que la comida que se sirve es de muy buena calidad el servicio es excelente y los precios están muy bien yo lo recomiendo muchísimo a todas las personas y las animo a que pasen un día agradable con sus parejas, amigos, familiares o compañeros de trabajo a que pasen una agradable velada en el restaurante ca'n pep de sa rapita. Os felicito
Por el precio que te cobran el restaurante deja mucho que desear, mal servicio, mala coordinación entre camareros... Vamos un desastre por un restaurante que te lo venden como "de lujo". Nosotros estuvimos el pasado 19/08/11, reservamos una mesa y cuando llegamos no estaba preparada y no había ninguna libre, estuvimos esperando unos 15 minutos de pie en la entrada y al final colocaron una mesa en medio de toda la terraza y al estar allí en medio nos molestaba la gente que pasaba y además estuvimos a la vista de todo el mundo. Una vez en la mesa pedimos mariscada, vino y agua. El pan y las aceitunas junto con el vino y el agua lo trajeron casi al mismo tiempo que la mariscada. Para la mariscada solo nos trajeron tenedor y cuchillo, el bogavante lo tuvimos que abrir con las manos y con los dientes ya que no nos trajeron los utensilios apropiados. La mariscada estuvo buena pero por el precio que te cobran (45€ por persona) tampoco es nada del otro mundo. Después pedimos postres y café, el camarero estaba perdido y no encontraba la mesa que lo había pedido, nosotros le tuvimos que indicar que era nuestro. En definitiva, un desastre y no pienso volver a ir ni pienso recomendarlo. Pagamos 60€ por persona y no tuvieron ni un detalle y ni siquiera se disculparon por hacernos esperar por la mesa ni nada de nada.
Es estupendo. He pasado un día excepcional. He comido un pescado llamado mero impresionante el personal encantador y todos tanto cocina y sala muy profesionales que ya hay muy pocos en el ramo de hostelería. Gracias por habernos tratado tan estupendamente. Un abrazo y espero vernos muy pronto.
Una vez supe que iba al restaurante ca'n pep (a través de unos amigos que me hablaban maravillas), lo busque por Internet (manías) y empecé a leer los comentarios de la página y me hicieron dudar. Una vez allí, con cierta inquietud, pude degustar de una comida excepcional, de un pescado que dudo muchísimo que fuese congelado (como leí en los comentarios), una variedad de vinos muy amplia, etc... A la conclusión que llego es que entiendo que un mal día lo tiene cualquiera, pero los comentarios vertidos no corresponden con la realidad. Por poner una nota negativa a algo, comentar que, no pueden poner tanta cantidad de un exquisito soufle que para pena nuestra no nos pudimos terminar por exceso de comida. Por mi parte y en mi humilde opinión, lo anoto en mi libreta para que cada visita que realice a palma de Mallorca reserve un día como mínimo, para comer allí.
Es el mejor restaurante donde su atención su calidad es impresionante forman un equipo de camareros y cocineros excepcional
Mal servicio y más que caro, muchos productos congelados y a precio de más que fresco, además de no tener un camarero fijo, pues creo que cada cosa que pedíamos la traía uno diferente, muy mal servicio y trato, lo siento pero la verdad un asco y más que caro, no vuelvo ni que me inviten gracias.
Pos yo puedo decir que el pescado es fresquísimo y del día y tanbien puedo decir que allí lo único que deben tener congelado es el helado yo he ido a cenar varias veces y me han tratado genial y lo que no se puede pedir es tener un camarero fijo para cada mesa xk eso es imposible no pueden tener 20 camareros para que cada mesa tenga el suyo porque ni en el mejor restaurante del mundo lo verás y sobre los precios se ha de pagar sobre la calidad que se come en dicho restaurante y la calidad en este caso es excelente y es una pena que porque a usted no le gustase algo se haya de dar esta mala propaganda de este maravilloso restaurante junto al mar y con unas vistas y una comodidad expléndidas
Este restaurante es como una chica guapa, pero engreida, agria y chula, osea que cuando habla la pifia, parece que para comer allí tengas que aguantar modales que dejan mucho que desear, ya les vale... Hay muchos sitios donde se come muy bien, o sea, ya se les bajaran los humos,... Al tiempo....
Buenos días:
Es una pena que restaurantes como este, que siempre habían tenido una calidad superior en sus productos, este intentando cobrar a sus clientes el mismo precio por productos que claramente son de la calidad más baja del mercado. Lo curioso es que se crean, que los clientes no saben distinguir la diferencia.
Pero bueno supongo que los que entendemos y no nos importa pagar la calidad de los productos de 1ª, digamos eso de "una y no más Santo Tomás" y me alegro que existan estas paginas en internet donde puedes avisar a las demás personas que no entienden tanto y pagan este abuso.
Un saludo y recordar que cada cosa tiene su precio.
Es el restaurante que todo su genero es fresco hasta en las paellas cosa estraña en restaurantes no puedo permitir que hagas daño de esta manera a cam pep el mejor restaurante de palma de Mallorca por no decirte del mundo
buen surtido de pescados y mariscos
Todos los años vamos de vacaciones a Mallorca y, aunque el hotel este lejos, siempre vamos un día a comer a Ca'n Pep, aunque tardemos una hora en llegar. Merece la pena, de verdad. Una auténtica maravilla, pescados fresquísimos y muy bien preparados, por no hablar del arroz negro, que está lleno de tropezones. No os podéis imaginar lo rico que está. Ponen mucha cantidad, no os paséis pidiendo, porque es una pena dejar esa delicia.
El trato es correcto y el precio no es demasiado caro teniendo en cuenta la calidad de la comida. Unos 80/90 euros dos personas (con vino)
Las vistas son inmejorables. Estoy deseando volver. Me queda una semana y será lo primero que haga cuando esté allí.