Es un restaurante que merece la pena conocer, con una calidad de primera y una atención muy directa, atendido siempre por los propietarios, con muy buenas atenciones.
Es un restaurante que merece la pena conocer, con una calidad de primera y una atención muy directa, atendido siempre por los propietarios, con muy buenas atenciones.
Muy bueno. Lugar muy agradable, terraza muy bonita. Estuvimos hace poco y nos gusto. Tienen columpios y zona de juegos para niños. Pedrocho
Un buen restaurante. De los mejores de la zona. Nos atendió el dueño que es muy atento y te da muy buenas recomendaciones. Las chimeneas ahora en invierno con el fresquito que hace se agradecen un montón jejeje. Nos gustó mucho la zona de juegos para los niños.
El ambiente de la sala es agradable, aunque nada excepcional. Su situación no es llamativa, ya que está en un polígono industrial. Es el típico recinto para celebraciones, pero con las instalaciones mínimas. La comida es de calidad, aunque la relación calidad- precio es baja. El importe de los platos es excesivamente elevado. Para que te hagas una idea: en un almuerzo de 4 comensales, terminarás pagando 40-50 euros más que lo que lo harías en un local del mismo estilo y superiores instalaciones, atenciones y comodidad.
Platos de calidad, comida española, carnes pescados, jamón.... Muy bueno. Vino ni idea pues no tomo. Tienen menú y carta. La carta es muy buena, y el precio tipo vaca argentina, pero pa mi gusto + calidad
No estoy de acuerdo con la opinión anterior. Calidad de la comida excepcional. La carne roja de pm. Y la atención es muy familiar. Una terraza con bruma y unos jardines muy bien cuidados. Saludos. Un sitio muy recomendable.
No me gusta nada es caro y tiene poca variedad. Lo único que vale la pena es el asado y la bodega pero te cobran hasta por respirar. Tienes que tener cuidado para que la cuenta no se dispare, mejor no dejarse aconsejar por el señor que coge la comanda. Los ibéricos dejan mucho que desear y la limpieza también.