Comida re escalfada local sucio i le falta lavarle la cara y el hijo del propietario va de camarero y debería hacer curso hostelería que vergüenza!!!! Lo único bueno es la ubicación
Comida re escalfada local sucio i le falta lavarle la cara y el hijo del propietario va de camarero y debería hacer curso hostelería que vergüenza!!!! Lo único bueno es la ubicación
Este fin de semana estuve cenando en este local, pedimos un combinado de ibéricos según ponia la carta, nos trajeron una bandeja con cuatro retalillos de jamón cuatro trozos de chorizo ibérico cuatro trozos de lomo cuatro de salchichon y para llenar el plato de ibéricos nos pusieron fuet normal cuatro trozos de bull blanco y tres trozos de bull negro, si esto es ibérico apaga y vamonos y nos soplaron 21,5 por el platito.
El lugar, la atención y simpatía del todo el personal, y que la dueña / jefa del local, nos trato como si fuésemos su propia familia. En resumen todo excelente y la comida calidad/precio excelente. Gracias.
Hemos comido en la nueva terraza al aire libre y que está muy bien. La comida muy buena, las verduras a la brasa muy completas y buenísimas y la parrillada de carne también muy buena. La atención por parte de los camareros extraordinaria, muy atentos y simpáticos y la relación calidad precio muy buena.
La comida es exquisita, menos el churrasco que me pareció un poco duro lo demás está delicioso, sobretodo la ensalada de queso de cabra, si vais, probadla! Esta deliciosa. Los camareros sublimes, nunca te falta de nada, y están muy al corriente de todos los clientes, cené allí en fin de año, y la verdad, fue la mejor cena de fin de año que pasaba en años. El precio es un poco elevado, pero para mi gusto vale la pena. Lo recomiendo enormemente, un beso y hasta otra.
La comida aceptable, bien, lo único a destacar es que la escalera que hay que bajar para ir al servicio está llena de grasa. Me he caído y se me ha doblado la pierna y el pie, he visto las estrellas y ninguna de las personas que trabajan allí se ha dignado a preguntarme si necesitaba algo, sólo otra cliente me ha ayudado y me arrepiento de no haber puesto una reclamación pues ahora ya en frío me duele todo el cuerpo y no puedo apoyar el pie. Insisto, cuidado con la escalera que baja al servicio, agarraros bien antes de bajarla. La verdad sólo bastaba con que algún camarero me hubiera preguntado si necesitaba algo, me ha molestado bastante su pasividad, son cosas que pueden pasar pero sólo ese pequeño detalle hubiera bastado para que en este momento no escribiera esta opinión en este foro.
Fuimos a cenar el pasado día 3 de enero y nos pareció caro y la calidad muy justa. Pedimos escalibada que estaba dura y fría la brocheta de carne era de poca calidad y el acompañante estaba frío. Cenar 3 personas con vino de la casa sin postre y con un café nos costó 88 euros!!