Restaurante: Casa Flores
-
Ribera del Río, 9 El Puerto de Santa María, Cádiz 11500 Ribera del Río, 9 El Puerto de Santa María, Cádiz 11500 Ribera del Río, 9
El Puerto de Santa María, Cádiz 11500
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Casa Flores
Es incuestionable que un ambiente agradable en sus cenas y comidas de empresa, forma una de nuestras prioridades. Por ello, nuestro propósito es, sumado a un excelente servicio, que Casa Flores sea su lugar de encuentro inexcusable para
todo amante de la cocina tradicional. La gran reforma de Casa Flores llegó en los años 85 y 86, y en el 97 inauguró tres nuevos salones, de diferente aforo, con capacidad para 90 personas. Pero, si aún no ha disfrutado de lo que aquí se
sirve, esta de enhorabuena. Como un servicio de urgencias para amantes crónicos de los placeres de la buena mesa, Casa Flores no cierra nunca.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Flores
-
Capacidad aproximada: 90
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Flores
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Casa Flores
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Flores:
Estuvimos en el restaurante almorzando en la barra, el servicio y la comida excepcionales. Comimos atún mechado, solomillo ibérico al ajillo, ortiguillas fritas, tortillitas de camarones y de postre tocino de cielo, todo bueníiiiisimo. Os lo recomiendo.
El restaurante esta bien... Buen trato al cliente, pero hay platos intocables, por su precio, y ademas algo escasos los platos, en mi caso, pero a su favor tengo que decir que todo estaba bien.
Buena calidad de la comida, si bien el precio es elevado teniendo en cuenta la competencia, por ejemplo restaurantes como los portales o bar jamón están bastante mejor de precio.
Restaurante con solera, poco más, precios desorbitados, la calidad del producto? me imagino que solo para algunos privilegiados, Las elaboraciones de los platos, totalmente fuera de lugar, obsoletos, productos de bote, cocciones excesivas, en el amplio sentido de la palabra, salsas con nata (estamos en el siglo 21), buena carta de vinos pero muy caro, fiel reflejo de la España en pandereta, quizás para los turistas no muy duchos en gastronomía está bien, el servicio no está mal, aunque están demasiado acomodados.
En resumen, no mala calidad de la materia prima pero a precios desorbitados, y maltrato de esta, los postres, mejor ni hablar.
Preferible tomar unas tapitas de jamon o unas tortilitas de camarones y un buen vinito, el comer, una propuesta demasiado arriesgada.
Un lugar bonito, con buena cocina pero precios absolutamente fuera de lugar