La decoración muy bien, el servicio correcto, la comida raciones justas, algunos platos correctos, otros como los mejillones no podían ser más pequeños e insípidos. En conjunto mala relación calidad precio. No volveremos.
La decoración muy bien, el servicio correcto, la comida raciones justas, algunos platos correctos, otros como los mejillones no podían ser más pequeños e insípidos. En conjunto mala relación calidad precio. No volveremos.
Platos muy pequeños, precios caros. Cobran cubierto 2€/persona y no incluyen IVA en los precios de la carta con lo que en ambos casos incurren a ilegalidades. Había ido al antiguo trobador muchas veces pero a esta nueva versión no vuelvo.
Lamentable. Pedimos algo para compartir y segundos. Todos los los platos eran fríos, por lo que costaba enormemente entender que tardásemos dos horas en comer. Nos fuímos del local sin tomar ni postre ni cafés. El precio irrisorio. Se confundieron con la cuenta. No nos pusieron platos y tuvimos que levantarnos a por lo cubiertos. Además nos comentaron que faltaban cuatro personas del personal, por lo que estaban desbordados. No hace falta ni añadir que nadie nos pidió disculpas. Repito: lamentabe
Una experiencia muy desagradable en un entorno estupendo. No he conocido peor servicio en un restaurante ( y cobran como si fuese no solo bueno, buenísimo). La comida que nos sirvieron no valía nada, pero el precio era de muy buena comida. No lo recomiendo a nadie.
Buenas sr, carlos casas creo que la intención y sobretodo esfuerzo es y será siempre para los clientes, entendemos que apenas con sus dos meses abiertos tengan cosas que solucionar y cambiar y para eso también están los clientes, claro está, que en vez de comentarlo con los responsables del local o almenos establecer contacto con gente del establecimiento para comentar dicha queja y hacer de esto una crítica constructiva, sería lo ideal... Pero son personas trabajando y no máquinas y ver gente que hace esto, no solo para el cheri, sino para el resto de locales también me parece una experiencia desagradable, ah y el precio... Me parece sumamente respetable. Saludos, felipe ruíz (cliente gastronómico)
Un desastre la atención. La comida quiere ser innovadora y no vale nada. Resulta caro. Salimos muy insatisfechos, con esa sensación de tomadura de pelo. Lo único que nos gustó fue el local, su decoración y su terraza.
Desorganizado el servicio. Camareros nada agradables. Comida con pretensiones, sin merecerlas. Precios elevados. Una lástima que no se corresponda el trato, el servicio, la cocina... con las instalaciones.