Restaurante: Chicote's
-
Calle del Generalísimo, 1 Colmenar del Arroyo, Madrid 28213 Calle del Generalísimo, 1 Colmenar del Arroyo, Madrid 28213 Calle del Generalísimo, 1
Colmenar del Arroyo, Madrid 28213
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Chicote's
Ravioli de trufa a la carbonara. Lomo de merluza con salsa de sidra y compota manzana y aceite jengibre. Lomo de venado con costra de setas y salsa agridulce.
Instalaciones y servicios del Restaurante Chicote's
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Chicote's
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Chicote's:
Magnífico! Buen servicio, buenas instalaciones y excelente comida. Buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.
Llegamos un grupo de 11 adultos y 3 niños, entramos y la sensación es buena, el restaurante es como en las fotos. Reservamos 15 días antes, sorprendidos tras ver la carta. Nada más sentarnos empezó nuestra particular "via crucis" de Semana Santa: sale de cocina el maitre y nos dice "que hay algunas cosas que no tiene". Entendemos que siendo el sábado de Semana Santa, y después de 2 días de fiesta, algo puede faltar, y el nos ofrece "amablemente" pimientos del piquillo y unos bocaditos de huevo de codorniz. Nostros también declinamos amablemente, porque tras ver la carta todos llevábamos una idea aproximada de lo que apetecia comer, y cuando empezamos a pedir empieza el calvario: no hay guisos (ninguno), no hay ensaladas (se les ha acabado la lechuga), no hay lubina, no hay milhojas de rabo de toro, no hay patatas revolcones, ni hay tortellini con calabaza. Cuando le preguntamos si no tiene otra pasta, nos dice que nos puede dar macarrones con chorizo que tiene para el personal ¿…? Y para rematar tampoco tiene 2 botellas de vino que pedimos. Después de esto, no nos atrevimos a seguir preguntando más no fuese que el despropósito fuera mayor, ya que todo esto estuvo regado por la actitud chulesca por parte del maitre, ofendido por no aceptar sus propuestas. Llegados a este punto, le pedimos disculpas (algo que no hizo este señor en ningún momento) y nos levantamos de la mesa para ir a comer al bar de tapas que hay a escasos 100 m. No comimos con la excelencia que se suponía que íbamos a comer, pero al menos no nos sentimos engañados y mangoneados por alguien que, adicionalmente, nos trato con desprecio y antipatía. Si un restaurante que tiene una estrella michelin (y cuyo precio medio por persona de 35/ 40€) no tiene el 75% de la carta y ademas el maitre no goza de empatía, lo mejor que puede hacer es cerrar hasta solucionar sendos problemas. Moraria 3 veces en el infierno antes de volver a este restaurante.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.