Me pido un bistec de 12€ el plato y me sacan una "loncha de jamón york" ni medio centímetro de gordo tenia, era más bien una cortada de lomo de esas que se ponen en el bocadillo.
Me pido un bistec de 12€ el plato y me sacan una "loncha de jamón york" ni medio centímetro de gordo tenia, era más bien una cortada de lomo de esas que se ponen en el bocadillo.
Muy buen trato y servicio, recomiendo la fideua, tellinas y las navajas, precio y calidad por igual. Muy buen sitio para pasar un día de plaza. Recomiendo 100%
Este restaurante es ideal tanto para ir con amigos como reunión particular. Puedes comer al estilo de aperitivos surtidos como el pulpo a la gallega, pescaditos ,hamburguesa casera etc... Y comida como las paellas variadas, pescados, arroz con bogavante y sobre todo los famosos calamares que son únicos. Hay comida de celiacos que yo tengo dos niñas celiacas y comieron estupendamente. Bueno sin nada más que contar les mando un saludo a la casa y a sus clientes.
Restaurante ideal para disfrutar de las vacaciones de verano. Gran variedad de entrantes clásicos y novedosos como complemento a los obligados arroces de la tierra. Excelente trato tanto del servicio como de la dirección del restaurante. Lástima que no habrá todo el año o al menos todos los fines de semana fuera de la temporada estival.
Es un restaurante donde los camareros son unas maquinas aparte de profesionales son también guapos y muy buenas personas y las dueñas son muy buenas personas y tratan muy bien a los clientes
Es un restaurante buenísimo, a mi me encanta, tanto sus arroces como sus menús. El trato de los camareros es estupendo y el precio También esta muy bien. Además hacen menús para celiacos y adaptan todos los arroces y las raciones sin gluten, como yo tengo una hija celiaca me ha venido muy bien. Es estupendo.
En general este restaurante nos gusta mucho. Atención y buena comida acompañan a su precio. Hace varios años que vamos mi pareja y yo, y siempre nos ha encantado. Excepto este verano (2009). Fuimos varias veces y carecía de servicio de camareros, y encima había uno que hacía mala cara. Parecía que estaba tan agobiado que le molestaba atender. Espero que no suceda más, porque nos gusta mucho éste restaurante y somos clientes habituales. Si corrigen éste pequeño error, no perderán la buena fama que tiene. Atentamente: dos clientes habituales.
HE IDO VARIAS VECES A COMER O CENAR Y ME ENCANTA, SOBRE TODO LAS PAELLAS Y EL CORDERO ESTA RIQUISIMO!! EL SERVICIO ES RÁPIDO, Y CALIDAD-PRECIO ESTA MUY MUY BIEN, Y EL PERSONAL QUE TRABAJA SE NOTA QUE SON PROFESIONALES, DEL TERRENO, YO CREO QUE ES DE LOS MEJORES QUE HAY EN LA ZONA, ES UNA PENA QUE CIERREN EN INVIERNO.
Este restaurante está en primera linea de la playa de Daimuz. La verdad es que se come muy bien, y el precio no se puede mejorar. A parte de las paellas los menús que allí tienen son increíbles. En pocos sitios comerán mejorar que allí. Un saludo!