Lo pasamos genial, buen ambiente trato genial calidad de la comida 10.... Especial saludo a jordi que en todo momento estaba para lo que sugirieras.
Lo pasamos genial, buen ambiente trato genial calidad de la comida 10.... Especial saludo a jordi que en todo momento estaba para lo que sugirieras.
Mi sitio preferido para comer calçots y caracoles. Tambien es un sitio hermoso para celebrar eventos, como bodas o comuniones. Voy dos o tres veces al año y nunca me han fallado en ningún aspecto. Mis amigos y la familia nos lo pasamos muy bien. Impaciente para que llegue la temporada de calçots.
Hemos ido este mediodía mi marido, yo y mi hijo de 2 años. La calçotada, ok la salsa romesco, ok, pero a lo que llaman parrillada, ha sido asqueroso, 6 cms de butifarra x2, 6cms de morcilla x2, 3 trozos de lomo, 2 costillas gomosas y hechas hacia horas y 2 muslos de pollo minis, además de un puñado de judías de bote. Todo frio y la bandeja dnd la servían ardía. El menú infantil pollo empanado patatas fritas y 2 croquetas, mi hijo no ha comido nada. El postre malo, el café peor, el pan bueno y el orujo muy malo, ademas para pagar con targeta tienes que desplazarte para poner el pin a otra sala. Nos han clavado 85eur, o sea una vergüenza y un timo.
Este fin de semana fuimos un grupo de amigos, junto con nuestros peques a comer una caçotada, habíamos pactado el precio del menú tanto de adultos como de niños el día que realizamos la reserva, el precio era final, IVA incluido. La calçotada fue buena, nos dierón la opción de repetir, la parrillada ce carne también estuvo bien, el menú de los niños ya fue otro cantar, se componía de un solo plato que tenia dos croquetas unas patatas fritas y media pechuga de pollo empanada y de posyre una bola de helado, pan y agua, algunos niños se quedaron con hambre, para rematar en el menú de los niños nos cobraron el iva, al reclamar de que era un precio cerrado igual que los adultos, nos dijo no podía hacer nada ya que era un precio muy bajo y tenia que cobrarlo. Es una pena que hagan esto, nos lo dice y habríamos ido igualmente, ya que nos gustaba el sitio y el espacio que tienen para jugar los niños. Así que visto lo visto, el sitio precioso, la calçotada bien, buen servicio de los camareros. No volveremos, no solo porque nos hemos sentido engañado en el precio de los niños, también es caro para lo que les ponen.
Fuimos el domingo a comer con la familia y todo fue muy bien, tanto la comida (entra todo en el precio del menú), el servicio (muy buen servicio para toda la gente que había, los tres comedores llenos) como las instalaciones (hay una zona ideal para los niños y muy apacible para los adultos), todo muy completo. Leimos buenas criticas, pero realmente todo un éxito. Repetiremos.
Hemos comido calçotada y la verdad es que estaba muy buena, nos han dejado incluso repetir, el servicio ha sido rápido pero tienen un gran problema, cualquier camarero que pasa te atiende y luego no se enteran de nada, cuando hemos terminado el primer plato nos han retirado todo y nos ha pedido el postre, cuando aun nos faltaban los segundos y, para colmo, cuando ya habíamos pagado y ya nos ivamos, otro camarero ha venido con la cuenta diciéndonos delante de más gente que nos ivamos sin pagar, que vergüenza!!, a pesar de lo bien que se come el servicio lo estropea todo!!
Hoy he ido a comer una calçotada con mi esposa y he salido muy satisfecho tanto por la comida como por el trato recibido. A pesar de la gran cantidad de comensales que habían (más de 500) el servicio ha sido muy rápido porque habían los camareros suficientes para atendernos a todos. Han sido muy amables, en especial el sr. Pascual, al que le enviamos un cordial saludo. Nosotros no solo recomendamos éste restaurante sino que además volveremos en cuanto podamos. Rosa y Antonio
He visitado este restaurante con la familia y ciertamente la calidad de la comida esta muy bien pero el servicio es pésimo para el precio que se paga. Estuvimos un montón de rato si que nos atendieran y cuando lo hicieron (a la hora) muy poco profesionales. Al pedir explicaciones al encargado unos y otros se echaban las culpas pero si dar ninguna solución. Ciertamente no recomendare este restaurante a ningún conocido ya que me sorprendió negativamente su manera de actuar.
Recomiendo el restaurante Devesa. Es la mejor calçotada que he comido, lo recomiendo.
No es la primera vez que voy a can Devesa y siempre tienen un buen servicio. Me gusta por su ubicación; se encuentra en medio de la naturaleza pero a la vez se encuentra al lado de la ciudad.
Vivo en Barcelona y en pocos minutos se encuentra el restaurante Devesa.
A mis hijos les gusta, porque pueden jugar en sus parques y jardines.
Creo que es un muy buen sitio para pasar en familia.
La verdad que no puedo darle la razón a Jordi, ya que me habían hablado mucho de éste restaurante y hace una semana estuve comiendo co la familia y el servicio le queda mucho que desear. No son nada amable los camareros, el menú calçotada que pedimos, la carne estaba fría, parecía chicle y luego el precio algo caro para la calidad que ponen.
Hola estuve con un grupo de amigos comiendo calçots y os digo que son los mejores que he comido en mi vida y el romesco era fantástico me comí la carne con el romesco de bueno que estaba os aconsejo que probéis de ir i seguro que repetireis
El pitjor restaurant de calçotades que he anat mai. El servei fatal i el menjar encara pitjor. La carn estaba freda i dolentíssima, erem 8 persones, van portar dues safates i en va sobrar una i mitja. Ningú va menjar res. Els postres dolentíssim, la crema catalana era de color fluorescent i els gelats no tenien cap gust. Logícament, vem marxar sense deixar propina, i es van enfadar. El meu consell, no hi aneu pas. Hi ha altres restaurants amb més bon servei, qualitat i preu.
Bueno pues nosotros somos un grupo de amigos que cada año vamos a can Devesa a comer calçotada tengo que decir que la calçotada esta siempre igual nunca hemos comido tantos calçots como en Can Devesa. Esto que cuentan son maneras de criticar; es la mejor calçotada que podéis comeros cerca de Barcelona
La verdad, es que es increíble encontrar un lugar como este a 10 minutos de Barcelona por sus vistas panorámicas, entre montañas, os lo recomiendo. Por cierto, el servicio esta muy bien.