El sistema de reservas no es valido, teníamos reserva a las 14. 00 horas nos sentamos a la mesa a las 15,10 y sirvieron la comida a las 16. 00 horas. Café a las 16. 50.
El sistema de reservas no es valido, teníamos reserva a las 14. 00 horas nos sentamos a la mesa a las 15,10 y sirvieron la comida a las 16. 00 horas. Café a las 16. 50.
Buena atención y buena relación calidad precio. Se puede recomendar. Creo que es el mejor de la zona. Sin duda volveremos.
Acábamos de salir de este local y no lo recomiendo para nada. La salsa de los canelones fuerte y salada de gusto. De segundo hemos pedido cordero con guarnición y nos lo han cobrado como costillas. Se lo e comentado a la camarera más difícil de mirar ya que no había ni una triste costilla en ninguno de los tres platos y me a contestado que eso eran las costillas con todo su morro y que va todo mezclado mirando con mala cara, a parte de la que ya tiene. De postre crema catalana, incomible. Parecía vómito. Asqueroso!! 2 rodajas de pan, 3€. Se creen que son el bulli!! Lol
En pareja es genial de un gusto exquisito ,habitaciones todas diferentes, mínimalistas vistas geniales, en fin a mi me gusto mucho, los colchones y almohadas geniales se nota que solo tienen 12 habitaciones lo cuidan hasta todo los detalles increíbles
Excelente cocina de montaña con amplia y variada carta. Muy buena relación calidad / precio. Personalmente aconsejaría la presentación de la carta y el menú (la transparencia evita suspicacias o males interpretaciones por parte de los comensales). Raciones completas y bien elaboradas (sin florituras que llenen el plato de arte y aire). Sin dudarlo es un lugar totalmente recomendable.
Hace muchos años que conozoco la familia de la fonda. Siempre ha sido un trato muy cordial y muy familiar. Seguro que volveremos.
Me pareció de muy buena calidad, trato exquisito, y el precio muy bien para lo que cenamos. Nos alojamos además en su hotel, para repetir. Muy tranquilo, silencioso, nuestra habitación con muy buenas vistas, cómodo y el trato muy bueno. Totalmente recomendable.
1º restaurante sin carta, es una estafa por que el metre se presenta en la mesa y te canta los platos como si fuera menú. 2ºel precio medio ese que dicen de 20 a 30 euros nada de nada. Una mesa de 6 nos costó 50e ,vino de la casa una jarrita sin copas etc esto no es el via beneto.
La comida y la calidad fuera de toda duda, pero excesivamente caro, ausencia de carta -y de precios- la hay pero no te la ponen si no la pides, los platos son a viva voz y las sorpresas vienen con la cuenta, a la vista está que las colas que habían en tiempos pretéritos ya han desaparecido, me gustaba mas cuando era mesón que ahora restaurant fino, otra es las mesas para personas de 1,80 o mas el dichoso travesaño un pelin incordiante. Buen provecho.
Sus precios no son abusivos, si tenemos en cuenta la calidad de los productos, la variedad de la carta, lo esmerado de la carta de vinos, la calidez del local, etc. La comida es tradicional, aunque la estética, como los platos, no renuncían al diseño actual. Nunca te falla, porque 76 años de tradición le avalan, y no es sitio amigo de excentricidades en la cocina, sino de mantener y mejorar con las nuevas posibilidades de la tecnica la cocina con mayúsculas. Excelente el cabrito al horno, el ternasco, la perdiz a la cazadora, la crema de ceps, su "micuit", la nata natural, de la zona, que ofrecen para acompañar algunos de sus postres. Valoro sus platos de temporada a base de setas o las "xicoies", ensalada montañesa que llega de las cumbres de 2000 metros a la mesa del dolcet tras mucho esfuerzo por su parte ya que no es para nada un producto para masas. El hostal dolcet ademas, ofrece un hotel de nueva planta, a pocos metros del restaurante, por lo que es una gran opción para estancia en plena tranquilidad de este pequeño pueblo del pirineo.
Sin duda es la opinión del propietario, que no ha comprendido que esto no debe manipularlo. Al parecer cree que poniendo referencias a la historia del local o hablando de múltiples platos nos creeremos que era un cliente. Patetico. En fin, es la opinión que precisamente hay que ignorar por parcial.
No soy el propietario... Ya me gustaría porqué este local ha sido un referente... Y me duele que la gente destroce 80 años de historia.... Me dais pena... En el dolcet tuvieron que dejar de servir pollo de pata azul, porque pollos de 7 kilos con 7 meses de crianza, al servirlos la gente, al ver venas, sabor a pollo, le tiraba para atrás... La gente ya no sabe lo que es un pollo... Y páginas como la tuya, hacen que cualquier imbécil opine sin saber lo que es cocina. No lo entiendo... El dolcet lleva 80 años, y el bulli ha cerrado... Yo tengo un restaurante en la zona, pero espero no aparecer en tu página!
Pasa el tiempo, y la persona que me acusó de ser propietario del dolcet no ha pedido disculpas... Mi opinión no le vale? Pero si veo en las opiniones negativas antiguos propietarios de restaurantes en la zona que han cerrado por incompetencia. Cualquiera puede decir lo que sea en internet? A mi me han ofendido, y no tengo oportunidad de defensa? Que es esta página? Conozco el dolcet desde hace 30 años! Ropa sucia? Tienen desde siempre mantelería santacana personalizada... Blanca, impecable. Los platos son lo mejor de oms y viñas... Lo triste es que cualquiera puede ofender sin dar la cara... Es más, usar internet para hacer daño respondiendo a sus frustaciones personales. Yo si doy la cara, y esta página me parece lamentable! Opina de cocina gente que no ha pasado del franfurt.... Y se permiten pontificar... Claro que lo encuentran caro... Por tres euros te puedes comer un kebab... Anda como está el nivel... Antes, los tontos también decían tonterías... Pero no tenían altavoz, como ahora en internet.