Para ser un restaurante tan bueno ponen mantel de papel, te cambia los platos en vez de decirte que no lo tiene. No me parece profesional ya que da la sensación de engaño. No creo que vuelva
Para ser un restaurante tan bueno ponen mantel de papel, te cambia los platos en vez de decirte que no lo tiene. No me parece profesional ya que da la sensación de engaño. No creo que vuelva
Se aprovecharon de nosotros, los niños los trataron como adultos, las entradas las eligieron ellos y fue un palo de cuidado.
Muy buen restaurante, merece la pena desplazarse para poder sorprenderse con el menú degustación que ofrecen solo bajo reserva en el taller de dicho restaurante. También está muy bien situado para hacer un alto en el camino de Madrid hacia murcia o almería, muy cerquita de la autovía y de fácil acceso. La relación calidad / precio, sorprendente, a probar su magnifico arroz con setas y trufa negra, irrepetible. Carta de vinos y somelier, este es un dato a tener en cuenta para los que somos aficionados a los buenos caldos.
He visitado este restaurante en varias ocasiones y repetiré, lo encontré indagando en internet por que iba a viajar por la zona y la sorpresa fue tan grata que después he vuelto sólo por comer allí. Es muy curioso el estilo que tiene la decoración de lo que sin duda es un local algo antiguo y contrasta sorprendentemente con el servicio y su cuidada cocina, está tiene una gran variedad y todo lo que he probado estaba delicioso y en su punto, en una ocasión el cocinero nos explicó con esmero (pero sin ser incómodo) la preparación o el origen de la materia prima,... Sorprendente la ensalada de testuras, el chocolate de pistacho, etc. Además nos aconsejaron un vino excelente a un precio genial. En resumen, es como ir a visitar un restaurante de los grandes de la cocina pero a precios populares.
Quiero poner en conocimiento que este restaurante aparte de que esta a punto de conseguir una Estrella de la prestigiosa Guia Michelin es porque se la merece. Hace poco estuvimos reservamos un menú degustacion y nos pareció increíble, de manos del propio chef Victor Fernandez, un crack de la cocina y con una buena relación con el bulli y los hermanos Adria sobre todo Albert, Victor es una joven promesa de la gastronomía mundial y siendo totalmente autodidacta, es la persona mas creativa que he visto en mi vida y eso que yo corro mucho mundo a diario y que he conocido a todos los grandes de la gastronomía a nivel mundial por mi profesión, lo dicho volviendo al tema, solo les voy a dar tres platos o tres detalles que quedaran en mi mente y paladar por siempre, Las migas de aceite de oliva hechas con Nitrogeno liquido, el Lingote Oro y Trufa y el aroma de la trufa junto con el arroz de setas y este preciado hongo.
El somelier y la bodega de un nivel muy alto, el sevicio buenisimo y el local es necesario entrar para ver el cambio que se esta dando, ahora en la primera planta con una cocina tipo el Bulli, vista y con una mesa dentro de la cocina increible.
La relación calidad precio inmejorable, barato en mi opinión.
También tiene otra seccion que es cafetería y tapas al otro lado del restaurante, la carta de tapas tiene muy buena pinta y todo al mismo precio.
Me gustaria poner en su conocimiento el mal servicio que me ofrecieron en el día de ayer en el restaurante que aparece en su pagina web, restaurante Don Manuel de Hellin, donde pretendían cobrarme un aperitivo que habían puesto en mi mesa sin que yo lo hubiera pedido. Al realizarles la queja correspondiente me devolvieron el dinero, pero si no llego a hacerla me habrían cobrado por un plato que no había solicitado y que en otros restaurantes se entiende como una gentileza ante el cliente. Por mi trabajo, soy comercial, realizo frecuentes viajes y suelo comer en bastantes restaurantes y nunca me había ocurrido nada semejante. Son practicas como esta, de una gran falta de profesionalidad en la hostelería, las que hacen que desde luego no vuelva al citado local. Muchas gracias y un saludo.
La postura de este señor es algo intolerante, ya que no es capaz de comprender que todo el mundo puede cometer algun error como ha ocurrido en este caso.
Creo que este señor esta muy equivocado, a mi me recomendaron este restaurante por su cocina de autor. Antes de ir me informe sobre dicho restaurante a ver si merecía la pena ir, encontré otras paginas con buenas criticas excepto esta que me hizo dudar, aun así fuí. Al llegar al restaurante nos atendieron muy bien, y dejamos que el cocinero nos sorprendiese. La verdad nos quedamos impactados por los platos tan espectaculares, como fue el salmón acompañado de migas de aceite hechas nitrógeno liquido, foie en texturas... los cuales el sommelier supo deleitarnos con los vinos que enlazaban con cada plato. Nosotros nos fuimos muy contentos y volveremos.
puedo aseguras a todos que es mejor restaurante de los alrededores . Yo no dudo en ir cada vez que paso por Hellin. Enhorabuena . Un saludo. una ilicitana
Un error lo puede tener cualquiera, nosotros hemos estado este fin de semana y solo podemos decir lo maravillosamente que nos han tratado y lo que hemos disfrutado con su menú degustación. Un restaurante de 5 estrellas!