Excelente el menú degustación con gran diversidad de platos para hacerte una buena idea de la originalidad del resto de la carta, buena carta de vinos y atención exquisita.
Excelente el menú degustación con gran diversidad de platos para hacerte una buena idea de la originalidad del resto de la carta, buena carta de vinos y atención exquisita.
Mi marido me ha sorprendido por nuestro aniversario llevándome a este fantástico restaurante. Escogimos el menú degustación. Una exquisitez además de un trato excelente y muy romántico, con unas espectaculares vistas sobre la ciudad de Barcelona. Cada plato te hace sentir sensaciones especiales saboreando diferentes texturas y sabores muy bien combinados entre si. Cremosas con crujientes, espumosas con liquidas... No se como describirlo pero ha sido realmente un cúmulo de sensaciones. Un restaurante ideal para los amantes de la cocina creativa. Felicidades a los chefs por su premio muy bien merecido. Gracias Jesús también por este día tan especial :)
Restaurante muy acogedor y exquisito, con un servicio muy atento y muy buena calidad de la materia prima...
Simplemente espectacular, la comida, el servicio, las vistas, todo perfecto. Repetiremos seguro, enhorabuena a los dos hermanos.
Te quedas corta con espectacular. Yo creo que el nombre del restaurante lo describe perfectamente pues no estas en el cielo estas en los dos cielos!!. Felicidades me hicisteis pasar una velada inolvidable para mi y mi pareja. Super romántico!
Una excelente cocina, buen servicio y buen producto. Merece la pena probarlo.
Excelente calidad a un precio inmejorable. Sencillez y distinción en la decoración y en los platos. Nuevos sabores, con un toque personal y diferente. Amplia gama de vinos y un trato sobresaliente. Muy recomendable en todos los aspectos.