Muy buena relación calidad/precio. La comida es abundante y el pueblo con un gran atractivo por su arquitectura. Merece la pena visitarlo y comer en el ballito. Totalmente recomendable
Muy buena relación calidad/precio. La comida es abundante y el pueblo con un gran atractivo por su arquitectura. Merece la pena visitarlo y comer en el ballito. Totalmente recomendable
Muy buen servicio, muy buena atención y la comida riquísima. La relación calidad precio estupenda.
Bueno pues este restaurante no se como puede tener tan buenos comentarios y puntuación, fuimos un grupo de 12 personas y después de una hora y 20 minutos, lo único que hicieron fue ponernos la bebida y porque cansados de esperar se lo pedimos (y encima poniendo mala cara y con borderias) luego nos tiró la libreta encima de la mesa y nos dijo que apuntaramos lo que queríamos. Las ensaladas venían aliñadas, ¿y si alguien no puede tomar sal o vinagre? Las copas estaban sucias y el agua de botella caliente. El pueblo precioso, pero para comer, mejor desplazarse a otro pueblo.
Hola monse te digo cuatro cositas yo jamas atiendo a los comensales con mala cara y menos con borderias porque aunque no lo creas me enseñaron mucha educación y la libreta no te la tire como tu dices porque me parece a mi que la borde ere tu y que conste que en ningún momento cambie ninguna copa si tan sucias estaban porque no me dijiste que te la cambiara me parece que eres algo fantasma cuando la dueña os pregunto que que tal porque no distes las quejas cara a cara y contestastéis que todo bien. Desde luego cuanta cínica hay por ahi suelta.
Buena calidad y buena relación calidad precio comida casera estuvimos tranquilos y el servicio fue rápido
Comida de calidad, casera, con gusto, buen servicio, buen trato y buen precio. Totalmente recomendable para los que les guste comer bien
Magnifico. Nos dimos un buen homenaje y a mejor precio. Nos trataron muy bien y la comida de mucha calidad. El local es muy acogedor, estuvimos comiendo como en casa. Es el lugar ideal para volver y para recomendarlo a los amigos. Estuvimos comiendo el sábado 2 de marzo.
Estupenda y muy casera la comida que prepara toñi sin lugar a dudas es donde mejor se come en San martin. A tener en cuenta también el trato amable y familiar de sus propietarios que te hacen sentir como en tu casa.
Muy buen restaurante, estuvimos cenando una variedad de croquetas exquisitas, que nos la hizo a cocinera toñi. Si os pasáis por allí decidle a nacho que os ponga un plato de tomates de su huerta. El servicio muy bueno y muy simpático. Nos lo pasamos muy bien.