Restaurante ideal para ir en pareja o en familia, instalaciones, personal y comida excelentes. La relación calidad precio es de 10.
Restaurante ideal para ir en pareja o en familia, instalaciones, personal y comida excelentes. La relación calidad precio es de 10.
El trato agradable, la carne a la piedra espectacular. Un placer para el paladar. Es de esos sitios a los que piensas volver con gente y saber que no vas a quedar mal.
Fui con mi pareja el sábado pasado y nos encantó. Mi favorito? El tartar de tomates y bacalao. No se llama así, pero es algo por el estilo. Comimos el menú de calsotada completo y nos gustó mucho! Y recomiendo totalmente la crema catalana!!! La atención, esmeradísima; los camareros muy simpáticos y atentos. Sin duda alguna volveremos!!! :d
Una experiencia para no repetir ni recomendar, un camarero amable frente a otro que debe ser pariente del propietario porque es todo lo contrario, por eso el restaurante estaba prácticamente vacío. El postre estaba quedado y a pesar de rechazarlo los cuatro no nos pidieron ni disculpas. Relación calidad - precio muy mala.
He ido con mi pareja para celebrar nuestro primer aniversario de boda y nos ha gustado mucho, el arroz a banda muy bueno. Elegimos el menú de fin de semana y nos gustó mucho,un gran acierto.
Pasamos una velada fantástica, los entrantes, nos entraron primero por los ojos por su gran elaboración y mucho mejor cuando los degustamos. El plato principal fue un arroz caldoso de buey de mar, que nos pareció espectacular, todo esto acompañado por uno de sus vinos recomendados por el camarero, entre una números a carta y acertó!! Nos llevo durante toda la comida con mucha atención y amabilidad. Para finalizar probamos varios postres. A pesar de estar lleniiisimooos, nos encantaron, mi preferido por decir uno, piña macerada con ron y helado de coco. Seguro que repetiremos con toda la familia!!! Y en parejas;)
Local agradable, buen servicio, buena comida relación calidad precio poco favorable. Las entradas muy buenas, con una ensalada de tomate Valenciano, con poca ventresca. La carne un poco pasada de punto. Por lo demás perfecto. Con muy buena atencion.
Este restaurante está situado en l´eliana, un pelín alejado de Valencia pero merece la pena! Fuimos la semana pasada y ha sido todo un descubrimiento, maravilloso buey a la piedra y excelente carta de vinos. Para repetir sin duda.