Sencillo pero impecable. Los dueños super atentos y el servicio impecable. Comida sin sofisticaciones pero muy casera y rica.
Sencillo pero impecable. Los dueños super atentos y el servicio impecable. Comida sin sofisticaciones pero muy casera y rica.
Cómoda muy buena, ambiente familiar acogedor, calidad /precio adecuada y sobre todo los dueños muy agradables, el precio no es caro
Conozco este restaurante desde hace muchos años, y solo puedo decir que es excelente, el trato familiar y local intimo y la comida muy buena, sobre todo carnes y el carpaccio de arenques buenísimo. A todos los que he llevado durante estos más de 10 años les ha encantado repitiendo
Ambiente agradable, la comida exquisita y el precio asequible (en relación a lo que estás comiendo). Los dueños son encantadores... Reservar antes de ir, porque es un sitio pequeñito y sería una pena que se lo perdieran ;)
Las apariencias engañan y jamás habíamos entrado... Hacen un arenque marinado delicioso y los mejores creppes suzette. En general todo está muy bien y baratísimo. Los dueños son encantadores. Desde que lo descubrimos vamos a menudo por la relación calidad-precio.
¡Excelente! ¡Todo buenísimo y el solomillo flambeado exquisito! Los dueños muy simpáticos. Repetiremos cuando volvamos a canarias en verano.