Restaurante: El Vergel
-
Autovía De Aragón, Km 200, Acceso Jaraba - Cetina Cetina, Zaragoza 50292 Autovía De Aragón, Km 200, Acceso Jaraba - Cetina Cetina, Zaragoza 50292 Autovía De Aragón, Km 200 (Acceso Jaraba - Cetina)
Cetina, Zaragoza 50292
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Vergel
En el restaurante El Vergel, ubicado en Cetina (Zaragoza), podrá encontrar cafetería, comedor de menú, sala para celebración de bodas y banquetes.
Información de interés sobre el Restaurante El Vergel
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días
Instalaciones y servicios del Restaurante El Vergel
-
menú grupos
-
Sirve comidas
-
zona bar - cafeteria
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
acepta tarjetas
-
Sirve cenas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante El Vergel
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Vergel:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Vergel:
información adicional sobre Restaurante El Vergel
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Un asco de sitio. De lo peor que me he encontrado en mi vida. Comida carísima e incomible. Nos han puesto una hamburguesa, que nada más tocarla nos hemos quedado pegados al plato, la carne minúscula y asquerosamente mala. También nos han puesto unas croquetas que solo hemos tenido narices a pegarles un mordisco por el olor a rancio que desprendían y que no querían ni las moscas que llenaban el bar como si se tratase de una vaquería. Para rematar, al irnos íbamos a coger unos snack y chocolatinas que hemos tenido que dejar porque estaban caducados desde hace meses. Sanidad debería visitar este sitio. Yo nunca más. Para vomitar.
El peor restaurante que he estado en mi vida, la comida malísima, de primero arroz negro (por llamarle dealgún modo) a penas tenia tinta por lo que era grisaceo i el allioli de bote (a pesar de haber preguntado si era casero i decirme que si) de segundo conejo nadando en caldo de jamón junto a sus patatas y de nuevo el allioli industrial, pedi que me lo cambiaran porque no era comestible y me pusieron "longaniza" o eso dijeron que era, porque sabia a frankfurt a la brasa, del postre ni hablemos.... En fin he pagado por no comer, estoy super enfadada, deberían cerrar este sitio.
Camarero seco. Comida cara y cutre (filete translúcido). El IVA te lo suman al cobrarte. De postre bollería industrial. Baños deprimentes.
Horrible. Caro, oscuro, y el estado de los aseos es nauseabundo (náuseas reales por mi parte). ¿son necesarios tres carteles diciendo que hay que consumir algo para utilizar el aseo? ¡tendrían que pagar a quien tenga el valor de entrar!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Más de 2000 referencias de bodega, 90 clases de plegado de servilletas y otras sorpresas. Visita obligada.