Increible. La reserva fue confirmada 48 horas de antelación. Es jueves 29 a media mañana que me entra email para decirme que por erro tomaron la reserva para el 30 y que el 29 estaban aun de vacaciones. Q me esperaban otro dia. Sin comentarios.
Increible. La reserva fue confirmada 48 horas de antelación. Es jueves 29 a media mañana que me entra email para decirme que por erro tomaron la reserva para el 30 y que el 29 estaban aun de vacaciones. Q me esperaban otro dia. Sin comentarios.
Recomiendo este restaurante, es una casa antigua reformada, la comida buenisima, el personal atento y buena relación calidad/precio. Volvere seguro.
Estupenda atención, a los camareros no se les escapa detalle, están muy pendientes y son muy simpáticos. Destacan las carnes a la brasa, la chuleta de cerdo estaba muy tierna y jugosa y el pollo a la brasa insuperable. Otro detalle que nos encanto fueron las papas arrugadas que eran "papas negras" de esas que son amarillas por dentro, y el vino a granel buenísimo... Estamos deseando volver. El precio muy bueno, tocamos a 15 euros cada uno, algo que se agradece teniendo en cuenta el momento ecnómico que vivimos. Sin duda un sitio de obligada visita.
Es la segunda vez que voy, la verdad es que le sitio es super acogedor, muy bien decorado, casa canaria antigua. La comida está muy bien y la atención mejor. Nos pusieron en una habitación pequeña apartada muy intima. El precio está bastante asequible con vino canario incluido y fuimos 5 personas, salio a 17,80 € por persona. Menú ensalada de la casa, dos solomillos a la pimienta, tres platos de pescado cherne, dos de ellos con gambas, botella de agua, refresco, cafes, escaldon de gofio, croquetas de pescado. Repetiremos.
Cocina impecable en limpieza y comidas frescas, salsas y todo lo imaginable supervisado por su propietario, el mismo que atiende uno a uno a todos sus clientes y tratando de que uno este a gusto en el lugar soberbio. Al entrar es quedarse alucinando del paraje, complejo antiguo restaurado, la verdad es tener buen gusto. Salones en diferentes lugares, amplitud y también ambiente muy muy selecto, camareros muy atentos rapidez en las comidas, todo en su punto, están muy pendiente de tener a uno completamente satisfecho, la limpieza es super 10. La calidad insuperable el precio ajustado a la calidad del buen comer y saber estar, vinos de casi todos los lados la verdad el que vaya repite como yo aunque estoy un poco lejos en la palma pero cada vez que voy a Tenerife no dejare de hacerles la visita y a ponerme como el pecho, comiendo satisfecho. Erasmo B. La palma
Este restaurante es buenisimo. Saludos de una que va mucho por ahi.