Un menú bastante pobre y poca calidad, mucho peor que en tiempos anteriores, para no volver y olvidar
Un menú bastante pobre y poca calidad, mucho peor que en tiempos anteriores, para no volver y olvidar
Estoy de acuerdo con otra opinión que han puesto aquí: es que hemos recibido muy mala atención. Es decir, para que nos tomaran nota de la comida tuvimos que esperar 15 minutos. La camarera nos sorprendió con uno de los platos principales del menú del día: panga; un pescado no recomendable para la salud y el medio ambiente. Claro, lo rechazamos y pedimos algo fuera del menú. El primer plato llegó rápido pero tuvimos que esperar mucho tiempo para el segundo y pensamos que se les olvidó ya que tuvimos que recordárselo. Por esto nos fuimos sin tomar el postre y el café. La comida no era mala pero algo cara para lo que era. No recomendamos el restaurante y no pensamos volver - una pena porque está bien situado.
Mala atención con poca paciencia para atender. Yo no volveré. Desdé hace años cuando hago esa ruta y siempre he parado, progresivamete la atención empeoraba, pero esta vez el servicio fue pésimo. Buscare otro lugar que atiendan españoles/as u otros/as supuestamente algo más educados/as, no importa la nacionalidad pero que atiendan mejor. La culpa es de quien contrata y no les enseña. Lastima porque era un buen lugar cuando atendían mejor y había más humildad en general. La relación precio calidad también ha decaído mucho. El menú estaba bueno, pero no volvería, lo siento.
Comparto opinion, me agobiaron por su excesiva rapidez de atencion. Cuando proteste, la camarera me respondio li siguente es que tenia muchas personas que atender, esto es así de rápido, y muy seria. Ya no volvio más a la mesa después del postre. Me levante y me fui. El café lo tome en otro lugar. No tiene la culpa nadie, salvo que me gusta disfrutar de la comida tranquilamente ypor favor es una lastima que un buen restaurante como el de ustedes esto pase. Hace bastantes años que conozco ese lugar y siempre voy a comer o cenar dependiendo la ruta. La comida excelente, independientemente de lo otro, la comida que sirvieron fue muy buena.
Una pena. El sitio parece estar bien pero la atención pésima. Llegamos a comer un sábado a las 3. 30 y nos dicen que solo podemos pedir bocadillo de jamón porque cierran la cocina. Lo pedimos y a continuación nos empiezan a barrer los pies porque dicen que se tiene que cerrar a las 16:00. Nos han echado a todos los que estábamos en la barra. Penoso el trato del personal solo pensaban en cerrar cuanto antes. Nosotros no volvemos
Sintiendo el trato recibido, y valorando las criticas constructivas, haremos lo posible por que no les vuelva a suceder.
Quisieran ver como vieron mis ojos un restaurante como este muchas personas...
En cuanto a higiene y también en su servicio pero ya la calidad de sus alimentos bordo el asunto, allí nos atendió la gallega, encanto de mujer y su maitre Felix que hicieron de la velada un asunto a recomendar.