El trato es amable y a pasear de que tardan algo en servir, es normal siempre están llenos pero suplen con amabilidad y buen hacer.
El trato es amable y a pasear de que tardan algo en servir, es normal siempre están llenos pero suplen con amabilidad y buen hacer.
Es ideal para ir de 6 personas en adelante. La relación calidad precio es muy buena. En los entrantes pedimos ensalada pimientos con ventresca y estaban de escandalo, unas croquetas riquísimas, que sabían a jamón jamón. De segundo pedido el famoso San jacobo y el churrasco. No sabría decir cual de los dos estaba más ricos. Eran enormes. De postre pedidos la familia cisnes. El hojaldre estaba exquisito no pudimos pedir más postre por que nos salia la comida por las orejas. Fuimos 7 personas y nos sobro casi un cuarto del San jacobo, medio churrasco y un par de cisnes. Te lo poner en tuper para que te lo lleves. Aproximadamente nos salío la comida por 25€ por persona, que creo que esta muy bien. Recomiendo a todo el que le guste comer que vaya a casa goyo y vera como va a disfrutar.
Todo excelente, comida, el servicio el ambiente, el local... Me encanto ¡¡¡ lo recomiendo!! Precio ni caro ni barato y se come de maravilla ¡¡ volveré!!
El restaurante está bien pero muy caro. La relación calidad precio y distancia no es nada aconsejable. Yo os cuento mi comida a la carta: primer plato de morteruelo, muy abundante y 16 euros. 2º plato chuletas de cordero, 21 euros (yo diría minichuletas) pues pusieron 8 minis y, eso sí, un plato enorme de grande de loza todo vacío y de postre flan de huevo muy abundante, vino normal y pan. No aconsejo a nadie este restaurante salvo que te sobre el dinero.
Gracias por tu sinceridad ayudas a la gente no me creo los restaurantes que todos los comentarios son positivos, normalmente los quitan, un saludo.
Ideal para las personas que nos gusta la buena comida, y cocina casera... Agradable ambiente trato familiar... Vamos un sitio donde nadie puede dejar de ir,recomendado... Gracias saludos
He estado en muchas ocasiones en este restaurante y he de decir que no solo se come calidad sino que ademas llama la atención la gran cantidad de comida que te sirven. Recomiendo el morteruelo así como los dulces artesanos. Un saludo