Restaurante: Gure Ametsa
-
Alto de Arlabán, s/n Leintz-Gatzaga, Guipúzcoa 20530 Alto de Arlabán, s/n Leintz-Gatzaga, Guipúzcoa 20530 Alto de Arlabán, s/n
Leintz-Gatzaga, Guipúzcoa 20530
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Gure Ametsa
El restaurante Gure Ametsa, ubicado en Leintz Gatzaga, ofrece una cocina tradicional vasca elaborada con los productos de la región.
Gure Ametsa dispone de diversos salones ideales para cenas de grupos o empresa, la celebración de comuniones, bodas y todo tipo de eventos. Además dispone de un parque infantil ideal para familias con niños.
Información de interés sobre el Restaurante Gure Ametsa
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: A Consultar
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.
Instalaciones y servicios del Restaurante Gure Ametsa
-
menú grupos
-
Sirve cenas
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
zona infantil
-
Para llevar
-
zona ajardinada
-
Sirve desayunos
-
Sala de banquetes
-
Entretenimiento en vivo
-
admite mascotas
-
local no fumadores
-
salones privados
-
servicio 24 horas
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Gure Ametsa
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Gure Ametsa:
información adicional sobre Restaurante Gure Ametsa
De lo mejor en 100 km a la redonda, marisa alma mater junto a su hermano en los fogones ( cocina vasca de toda la vida pero puesta al dia) hacen de este lugar un valor seguro, decoración clásica de refinado gusto, precios comedidos, trato exquisito, si pasáis por el alto de arlaban (salinas de leniz) no dejéis pasar la oportunidad de daros un homenaje, lo recordaréis con alegría y volveréis a repetir.
Hacia años que no les visitábamos y tenia ganas, muchas ganas de volver. Marisa maravillosa, como siempre, su hija una profesional como la copa de un pino. Nos dejamos asesorar y acertamos, comenzamos con una ensalada templada de bacalo, sencillamente buenisima, continuamos con unos chipirones a la plancha, deliciosos, y seguimos con un cabrito, aun me chupo los dedos, terminamos con unos finos canutillos rellenos de chocolate sobre crema de natillas,un manjar. Un restaurante para repetir y repetir. Gracias por el trato y por vuestra profesionalidad, vosotras sois las verdaderas estrellas de la cocina.
Excelente restaurante con un trato exquisito, personalizado y muy familiar... El sitio ideal para comer o cenar y disfrutar de una buena comida a un precio asequible...
Excelente comida tradicional con toques de nueva cocina. El trato personal es muy cercano y la verdad es que nos atendieron muy bien. La dueña, Marisa, fue de lo más simpática. Está emplazado en un paisaje inmejorable donde nos encantó dar un paseo por los amplios jardines y el camino hacia el Pantano de Ullibarri. Muchas gracias por todo Marisa.