Comida. Casera abundante. Barata y bar familiar.. Muuuy recomendable.. Me. Guió un vecino. Del. Pueblo. Preguntando.. Yo. Soy. De. Toledo..
Comida. Casera abundante. Barata y bar familiar.. Muuuy recomendable.. Me. Guió un vecino. Del. Pueblo. Preguntando.. Yo. Soy. De. Toledo..
Somos una familia de cordoba que nos fuimos a pasar la tarde al pueblo y por recomendación de un vecino de allí entramos a este bar encantador donde el señor que nos atendió nos esplico donde poder visitar las fabricas de chocolate. Los precios están de maravilla y la comida muy buena y abundante. Por 34€ comimos 4 adultos y un niño.. Seguro repetiremos
Medias raciones abundantes, comida casera y servicio rápido y agradable. Totalmente recomendable. Buen precio
Un restaurante normal. El servicio ha sido bueno y la comida se puede comer, pero los precios son un poco altos.
Ayer comimos en el restaurante hueso y realmente nos sorprendió. Desde fuera parecía que nos habíamos equivocado pero cuando subimos al comedor y empezamos a deleitarnos con su buena cocina, nos animamos a seguir pidiendo. Todo de muy buena calidad y muy bien cocinado. Lo recomendaremos y volveremos siempre que podamos. Somos un grupo de ocho personas que desde málaga vemos cada año por estas fechas a comprar dulces de navidad y nunca habíamos comido en el mismo pueblo pero, a partir de ahora repetiremos con seguridad en el restauran hueso. (muy buen precio) charo-málaga.
yo le doy un notable al restaurante Hueso. La comida es muy casera y tiene unos precios estupendos. Nosotros siempre vamos allí a cenar porque nos encanta el trato que nos dan ademas saben estar a la altura de las circunstancias. Sabemos que vamos a comer genial y que ademas no nos la van a "meter", ya sabéis eso que hacen algunos que te caes pa' atras cuando ves la cuenta ;)
Es un restaurante donde cada vez que voy me siento acogida, el servicio tiene un trato muy particular, pues todos los clientes son tratados de un modo familiar. Las comidas y tapitas son buenísimas y el precio bastante económico.
Este restaurante ofrece una gran variedad de comidas, todas ellas caseras y con unos precios increíbles, el servicio es muy familiar, pues como ellos son todos familia así es el trato, agradable y sano.
El local ha sido remodelado hace poco tiempo y le han dado un color muy agradable.