Espacio ideal para una cita. Tuvimos una cena especial con un ambiente muy del estilo indio, la música genial, la comida ideal y los encargados muy atentos. Lo que más me gustó fue el ambiente tan integrado. Una buena opción para cenar en pareja.
Espacio ideal para una cita. Tuvimos una cena especial con un ambiente muy del estilo indio, la música genial, la comida ideal y los encargados muy atentos. Lo que más me gustó fue el ambiente tan integrado. Una buena opción para cenar en pareja.
Nunca había probado la comida india y era la primera vez que iba a un restaurante de este tipo. Antes de ir, me costaba decidirme si ir a probarlo o no, hasta que al final decidí ir. Menos mal que fue así, porque salí encantadísima! Me gustó mucho! Todo lo que probé estaba para chuparse los dedos. Volveré dentro de poco para seguir probando cosas!
Muchas gracias por su opinión, nos alegra que su primera experiencia con la gastronomía india haya sido con nosotros, esperamos su pronto regreso a la india! :)
Me llevaron mis amigos a principios de verano a este restaurante para que lo probase. Desde entonces, voy casi todas las semanas, me gustó un montón! El biryani de verduras y los langostinos al tandoori son mis preferidos. Además, no es nada caro! Muy recomendable!
Reencuentro con los amigos después de las vacaciones, estuvimos cenando en nuestro hindú favorito y como siempre salimos bien atendidos y con la tripa muy llena.
He comido en bastantes restaurantes indios, pero tengo que decir que como en este en ninguno, la comida esta realmente buena, la decoración muy lograda y el servicio atento.
Cena divertida con amigos en este indio, me encanto la decoración y cenar en veranito en su terraza me parece lo mejor, pero su comida es de las mejores indias que te puedes llevar a la boca. Un sobresaliente para este restaurante.
Me gusta ir al ganges entre semana ya que hay música en directo y en su terraza se esta muy bien, muy bien. Cuando un sitio lo tiene todo no te cansas de ir.
Estuve con unos amigos el viernes cenando en este restaurante, yo no lo conocía pero ellos si. A mi al ir de nuevas me sorprendió muy gratamente.
Mi hindu favorito, su comida es de las buenas no es una absurda imitación de la cocina india, por eso voy frecuentemente a este restaurante.
He cenado en este restaurante varias veces y nunca deja de sorprenderme, para mi es el mejor hindú. Esta muy bien decorado y los camareros son muy agradables.
Hicimos una quedaba de amigos del colegio y elegimos este restaurante. Hicimos reserva al ser un grupo grande, nos trataron muy bien y comimos de maravilla.
Muy buen restaurante hindu, su comida es de primera, el trato es muy bueno y la decoración del local es de las mejores que he visto. Es sin duda uno de mis favoritos.
El mejor restaurante hindu en el que he comido. En la cenas puedes disfrutar de música en directo.!
Estuve anoche cenando con unos amigos en este hindú, fue muy divertido con música en directo. La comida muy buena. Me ha gustado mucho este sitio. Volveremos pronto.
He ido hace poco a este hindú por el cumpleaños de una amiga y estuvo muy bien, a mi me gusto mucho la decoración 100% india. Y la comida por supuesto también nos gusto bastante
Me llevo mi novio un poco a regañadientes a este restaurante, pero la verdad que después de la cena salí bastante contenta, me gusto mucho. Y por supuesto que volveré sin quejarme.
Hemos salido encantados, que pedazo de buen restaurante en su estilo, todo nos ha gustado, muy buena cocina y buenos productos. Nosotros no dudaremos en repetir.
Me gusto mucho y la comida fue excelente. Si tuviese que buscar una pega es que el dueño, cuando nos tomaba nota y nos recomendaba no nos daña tiempo para pensar o decidir, pero todo fue estupendo. Autentica comida indú, los postres deliciosos
La atención casi excelente, también porque fui un martes a las 14. H. Y solo eramos 6 personas en todo el restaurante. La presentación de los platos normal, tirando a buena, y la calidad buena, sobre todo de las verduras del curry, y puedo asegurar que soy experto en verduras frescas(trabajo en ello). Al principio uno se siente sorprendido por la decoración, pero al poco te das cuenta que al restaurante le sobran adornos y le falta un poco de remodelación, pero también ese es uno de sus encantos. Me atreví a probar la cerveza india y está bastante buena, suave, ideal para comer, me recordaba a la singha beer de thailandia. El menú degustación es bastante completo y suficiente para hacerse una idea de la comida india, el precio normal, unos 36€/p. Con cerveza y agua, aunque eligiendo de la carta sale mejor. Mi valoración. Muy buena.