Best restaurant in Granada and most comfortable place to eat in with a lovely atmosfere and an outstanding service.
Best restaurant in Granada and most comfortable place to eat in with a lovely atmosfere and an outstanding service.
El local es acogedor con una decoración muy bonita, la comida muy buena, además sin no eres habitual ellos te recomiendan muy bien y sobre todo el servicio excelente!!!
Buscábamos un sitio donde cenar en plan tradicional y terminamos aquí, en el restaurante Indio Muglia. Servicio y comida excepcional. El restaurante muy limpio, ambiente tranquilo y agradable. El camarero muy atento y amable (tienes un timbre en la mesa por si necesitas llamarlo). La comida riquísima!! (pollo masala, verdura mixta frita en harina de garbanzos (nada aceitosa!! ), berenjenas al horno con cebolla y tomate, pan relleno de queso y otro de cebolla, tipo pizza, arroz basmati para acompañar todo esto) riquísmo, con un toque de especias.... ¡Perfecto!! Además puedes elegir tu mismo si quieres que tu plato sea picante o no. ¡¡100%recomendable!!! ¡¡Precio medio por persona:15-20 euros!! Platos aparentemente pequeños, pero nosotros no conseguimos terminarnos todo, y ¡¡eso que tenemos muy buen apetito!! Todo perfecto
Yo estuve en el restaurante que tienen en la calle Joaquín Costa (entre la Gran Vía de Colón y la calle Elvira). El local, incluidos los servicios, está muy limpio y de estilo hindú; había 2 camareros, los 2 indios, y mi impresión fue que no hablaban ni entendían muy bien el castellano, pues se olvidaron de traer un plato que pedimos y tuvimos que volver a pedirlo y no era lo que habíamos pedido, pero en fín... Hay mucha variedad para pedir aunque te sirven en cantidades muy pequeñas; si vais con la idea de compartir plato os vais a quedar con hambre, eso sí, la comida está buenísima.
Recomiendo un pollo que hay que va con una salsa que lleva yogur (no me acuerdo del nombre). Sobre el precio, los platos principales son un poco caros teniendo en cuenta que son del tamaño de una tapa; el arroz y otros complementos si están bien de precio.
El restaurante está justo en frente del hotel anakapri, céntrico y cercano a plaza nueva. El local está ambientado de forma hindú, para 38 personas. El servicio es uno de sus puntos fuertes: amabilidad y atención. un 10 en este aspecto
La comida es espectacular, las raciones parecen pequeñas pero con las salsas llenan más de lo que uno piensa. tomamos pollo tikka masala, cordero tandori, nan de queso, arroz, bolitas dulces de postre, una alhambra (cerveza) y 2 de agua, fueron 35€ para 2 personas.
Admiten tarjetas
Recomiendo este restaurante. Falta restaurantes de otras culturas en Granada pero por suerte tenemos este restaurante Indio de buena calidad en plena centro. Desde afuera no parece mucho pero por adentro es acogedor.
Servicio bueno. Pide ayuda del dueño si no sabes lo que pedir, el demuestra un gran interés en que disfrutamos nuestro estancia en su local.
Precio por persona alrededor 18€ (con entrada, comida, postre y bebida).
Desde que lo probamos es una de nuestras obligaciones del mes, cenar en el Muglia, todo está delicioso, se disfruta de cada uno de los sabores. Mis favoritos: pollo korma, arroz tandoori, nan de queso y pollo tika masala....todo exquisito y el servicio súper amable y atento. Un 10 para este restaurante, de lo mejor de Granada.
Estuvimos en una comida de empresa y nos sorprendio gratamente en primer lugar la comida, el servicio tan amable y atante y el dueño que se llama Mirza nos recomendo el menu degustacion con una decoracion preciosa,y claro,repetimos,esta vez fue en el otro restaurante que tienen por plazanueva frente al hotel Anacapri,y Ester,su mujer tambien nos recomendo otros platos del norte de la india ,en lo que esta especializado este restaurante.