La comida exquisita y el trato del servicio inmejorable, muy atentos y detallistas. Muy recomendable
La comida exquisita y el trato del servicio inmejorable, muy atentos y detallistas. Muy recomendable
Un restaurante excelente, los camareros muy amables, te sientes como en casa, la comida exquisita todo desde el primer plato hasta los postres, lo recomendaría cien por cien a cualquier persona que visite Salamanca, nosotros desde luego cuando volvamos por Salamanca, volveremos a ir sin ninguna duda,. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
De lo mejor de Salamanca por no decir mi favorito, atención de los camareros yo creo que eso da la esencia del restaurante te sientes como en casa y súper amables
Calidad en los platos, camareros muy amables, y el restaurante muy acoger, los precios bien respecto a la calidad y cantidad de los platos
Somos asturianos llevamos entrando en esta casa 30 años con amigos con familia y ni un solo día nos a fallado todos los platos exquisitos entramos como si estuviesemos en nuestra propia casa alberto y sus boix son lo mejor dew Salamanca esperemos no nos falleis
Un restaurante muy agradable, el servicio ha sido buenísimo y la comida de muy buena calidad sin duda lo recomiendo a quien pase por Salamanca. Relación calidad precio muy buena.
Como el sábado con mi esposa. Peor de lo esperado a pesar de que iba recomendado. Quizás no acerté en la elección de platos. Por cierto no te vayas sin probarlo.... Es con b probarlo. Hace mal efecto leer en internet y además en letras muy grandes. Corrijan por favor. Tengo que volver y dejarme aconsejar
La verdad que me sorprendió gratamente. Nosotros comimos de menú y aparte de exquisito una cantidad impresionante. El trato de los camareros increíblemente agradables, serviciales y simpáticos. Si vuelvo por Salamanca tengo claro que repetiré.
Trato agradable, tienen muy buena comida, es como si estuvieras en Asturias, todo es abundante y muy bien de precio. Siempre que voy a Salamanca paso por hay.
Nos atendieron muy bien y muy rápido. Nos pareció muy completo. Volveremos más veces. Esta muy céntrico para después de cenar, o comer bien moverte por la ciudad con mínimo esfuerzo y pasar una buena velada.
Un restaurante con muy buen servicio, amables, buena comida y abundante, comedor acogedor y relación precio calidad muy buena.
Al principio tardaron un rato en servirnos la comida, pero la espera mereció la pena, la comida y la atención estupenda. Hay que reservar porque el sitio está lleno. Genial!!
Hemos estado en este restaurante y no puedo por menos de destacar la calidad de todos sus productos. Éramos cuatro personas y no ha habido ningún plato que haya fallado. Es de destacar la amabilidad del servicio, la rapidez y las ganas de agradar que tienen. Destacar el tostón y la gran fuente de chipirones rebozados de gran calidad. Repetiremos siempre que estemos por esas bonitas tierras.
Llevo cinco años en Salamanca y siempre que viene alguna visita le llevo a este restaurante. El trato es magnífico y la comida está exquisita, aunque el chuletón lo hacen a la plancha, no a la parrilla. Los platos son grandes y nunca me he quedado con hambre, todo lo contrario, muchas veces hasta sobra. El menú del día está muy bien y el precio es como en casi todos los sitios y la carta es bastante variada y de precio medio, normal. Lo recomiendo, no se arrepentirán de haber ido.
Cada sábado que salimos de cena y tenemos ganas de cenar bien, vamos al isidro. El trato estupendo, siempre tienen algún detalle, de la carta todo esta bueno.. vamos que siempre que podemos iremos a visitar a Alberto y Cia.
Es un restaurante normal, si te apetece algo mas moderno tienes al lado otro de los mismos pero en otro ambiente. Dos en uno. Y de precios dentro de lo normal dependiendo el vino que pidas. Unos 30
euros de media. siempre está lleno, por algo sera.