Caro y muy lento. Pasaras hambre, la pasta no es nada del otro mundo y la camarera es desagradable. Nada recomendable. Un verdadero sablazo. Y del vino mejor ni hablar
Caro y muy lento. Pasaras hambre, la pasta no es nada del otro mundo y la camarera es desagradable. Nada recomendable. Un verdadero sablazo. Y del vino mejor ni hablar
Un lugar ideal, tiene un encanto especial.... Tanto el trato como la calidad de los platos algo para repetir cada año, pues no dejan de sorprenderme sus pastas y sus pizzas caseras, incluso tiene pasta elabora en el día (el camarero te la ofrecerá siempre) la comida es exquisita, sus productos son a parte de elaborados, de gran calidad, las cantidades son perfectas para tomar un entrante y un plato principal, pues si quieres postre no deberías tomar más :) el servicio que prestan tanto el maitre como los demás empleados es excelente, siempre con una sonrisa, la comida sale super rápido y siempre te ponen un aperitivo antes de comenzar con la comida, así como pan recién hecho (sale calentito, calentito) y estos detalles son algo que se agradece, pues en la zona sur de España no suelen poner aperitivos en todos lados, de hecho en jerez fuimos a un restaurante bastante conocido, el cual no voy a nombrar y no tenían ni unas aceitunas.... Y en cuanto al trato también es algo de agradecer, pues no hay que generalizar, pero bajo mi experiencia en y concretamente en agosto la gente esta un poco estresada y no te tratan muy cariñosamente que digamos.... En definitiva un lugar ideal para los amantes de la pasta y de la pintura :) tanto en pareja como en grupo el lugar perfecto.
Es el sitio ideal para cenar en pareja, tienen un patio de lo más romántico, el servicio y comida estupenda. Lo recomiendo.
Maravilloso, buena carta de vinos, excelente ambiente, muy romántico, buen trato, buena comida, patio muy especial y comida deliciosa, ¿qué más se puede pedir?
Tengo un hermano, que no había ido nunca a un restaurante italiano y que en su casa tampoco come pasta y quería sale una sorpresa y que degustar a una buena comida italiana. Me desplace 300 km. Hasta jerez y busque el que creía el mejor restaurante italiano de la ciudad. A mi me encanta la cocina italiana, cocino y he visitado restaurantes italianos por toda la geografía europea. El restaurante San juan, esta magníficamente decorado, creo que puedo aquí dejar de escribir, todo lo demás no es digno de relatar, a mi hermano le gusta más la pasta que hizo hace 20 años su mujer, y la verdad, nunca he comido peor en un italiano. Fue un fracaso este desplazamiento a cenar en el restaurante San juan.
Siempre que quería comida italiana de calidad visitaba el San juan. Un local precioso, un servicio de categoría y una comida excelente y auténtica. Siempre he mantenido que si quieres medir la calidad de un ristorante italiano, prueba su tiramisú, y el de San juan es de gran calidad. Sin embargo, he dejado de ir desde hace algún tiempo ya que no me ha gustado la reducción en el tamaño de las porciones que en el caso de las pastas se ha llevado al extremo. Ejemplo de ello sin ninguna mala fe o exageración por mi parte es un plato de pasta con 6 raviolis (contados), ¡pagando por tanto a más de 2€ la pieza de pasta! Quizás arriesgue y vaya de nuevo; quizás ha sido algo puntual, pero en restaurantes de este nivel el detalle y la calidad hay que mantenerla constante.
Sin duda, el mejor restaurante italiano que he probado. El entorno inmejorable para una cena romántica e inolvidable, por encontrarse en una de las zonas con más encanto de jerez. El ambiente cautivador en un patio a la luz de las velas y de fondo el sonido de una fuente. La decoración, auténtica y sutil. El servicio esmerado, servicial y cómplice con lo que el cliente necesita,gracias a ello, pude sorprender a mi pareja en un día muy especial. Y por último, se percibe claramente la experiencia del chef,una comida con sabor intenso y suave a la vez. ¡'Os lo recomiendo!
el restaurante italiano san juan, en jerez de la frontera, es un sitio diferente el cual esta muy bien en ocasiones especiales, puesto que se sale de lo que suele ser un restaurante común. La decoración es la escultura de miguel angel, pero partida en varias partes, muy original. Los platos tienen su punto de distinción, lo cual viene bien para probar sabores nuevos.Lo recomiendo.
los platos de este restaurante son muy buenos, el edificio precioso y la decoracion genial, os lo recominedo.