Restaurante: Jose´s
-
Calle Ramón y Cajal, 9, Carbayedo Avilés, Asturias 33400 Calle Ramón y Cajal, 9, Carbayedo Avilés, Asturias 33400 Calle Ramón y Cajal, 9 (Carbayedo)
Avilés, Asturias 33400
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Jose´s
El Restaurante Jose´s está situado en la periferia avilesina, ofrece una mezcla entre cocina clásica e innovadora.
El restaurante es cómodo acogedor y familiar.
Es fácil aparcar en la zona.
Especialidades en bogavante, ensalada de pulpo, birrey a la espalda, merluza a la avilesina, caza, paletilla de lechazo al horno.
Información de interés sobre el Restaurante Jose´s
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Entrantes(delicias de centollo, ensalada de pulpo), supremas de merluza rellenas de centollo, postres de la casa.
-
Bodega: Amplia bodega, predominan los Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Somontano y Rías Baixas, entre otras.
-
Capacidad aproximada: 2 Salones / 85 plazas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes (excepto festivos).
Instalaciones y servicios del Restaurante Jose´s
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
edificio curioso o singular
clasificación del Restaurante Jose´s
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Jose´s:
información adicional sobre Restaurante Jose´s
-
Gerente: José A. Alonso González
-
Jefe Cocina: José A. Alonso
Les puedo asegurar que conozco avilés por los cuatro costados y no hay restaurante donde no me haya sentado a comer más de una vez y he de admitir que de todo hay en la viña del señor. Mi debilidad y pasión por la buena mesa, me han privado del disfrute de otras alternativas y caprichos a los que renuncio precisamente por la fama ganada en mi entorno social como magnífico gourmet, dispuesto siempre a degustar los más deliciosos manjares. Poner a jose´s en tela de juicio, o someterlo a críticas infundadas sobre atención, bodega, calidad de productos y buen hacer no puede obedecer más que a dos torticeras razones: la envidia y la competencia desleal, que muchas veces van juntas. Sin duda alguna, es el número uno de los restaurantes de la comarca por delante de la tataguya, alvarín, el ya clausurado moisés o el pretenciso balneario de salinas, por no mencionar otra serie de sidrerías de batalla más adecuadas a modestas economías y a paladares poco exigentes..
Servicio: muy amable. Carta: algo corta, sobre todo en entrantes para compartir. Calidad comida: buena materia prima, bien elaborada y sin estridencias. Bodega: bien (precio razonable) ambiente agradable. Excelente opción para celiacos. Volveremos seguro.
Muy bueno, yo personalmente comí solomillo... De lo mejor que comí. Era crema de lo tierno que estaba. Me encantó!
El trato del personal es inmejorable y el de José y geli como siempre con cariño, la calidad de su cocina, insuperable. Muy buenos los aperitivos, hechos todos ellos con la sabiduría de un gran cocinero. La carne es de categoría y a los pescados como la lubina y el mero siempre les da su puntito personal. Las raciones son siempre abundantes. Excelentes los postres y sobre todo la tarta de queso, el sorbete de turrón, el de limón y el de leche merengada. Los vinos son de calidad y con una gran bodega.
Excelente calidad y mejor trato, más no se puede. Los postres son exquisitos, particularmente la tarta de queso y el sorbete de limón. Siempre sabe darle un punto personal a los pescados, a pesar de que realmente no abusa de las salsas y otros inventos demasiado modernos. Las raciones afortunadamente responden al principio de cantidad y calidad.