Pizzas y otra comida muy fresco y muy bien hecho. Me encanta a este restaurante, es lo mejor en crevillent!
Pizzas y otra comida muy fresco y muy bien hecho. Me encanta a este restaurante, es lo mejor en crevillent!
Las probé ayer y son deliciosas sus pizzas y tienen muy buena variedad de tapas. Una cena buenísima.
Las pizzas son caseras y se nota la calidad de los ingredientes, en crevillent no hay nada parecido, pero no salen siempre iguales, a veces están buenísimas y a veces simplemente están bien. También se hace de notar el trato cercano hacia los clientes, pero en ocasiones la atención es excesiva y mientras estas comiendo no llegas a disfrutar del todo debido a que están demasiado encima, algunos necesitamos nuestro espacio mientras comemos y aquí no te lo proporcionan. Por lo demás estupendo.
En cinco años que llevan haciendo pizzas nunca fui. 1. En mi casa eramos fan de telepizzas. 2. Nos gustaba que nos la llevaran a casa. Pero hace unos lo cerraron y probé dos días antes las mismas (de mal en peor) y por casualidades me encontré por unos amigos los comentarios de una de sus chicas que hace poco fueron allí y las probé, no se asemejan a las porquerías que te vender por hay ni por asomo, son exquisitas, y personalizables 100. La masa. Los ingredientes. Y lo que más me asombro fue el trato cercano de los trabajadores. No pienso volver a otras pizzerias de crevillent. Son especiales.
Son las mejores pizzas que he probado!!! Las mejores del pueblo!!!!! Lo único que hecho en falta es un servicio a domicilio pero el trato es excelente!
Yo estuve cenando hay la semana pasada y para ser sinceros. En el pueblo no se puede comparar en calidad servicio, menús elaborados, pizzas que ves como te las prepara el chaval y un ambiente divertido y ameno.