Fatal..... Todo una tomadura de pelo, tardan en servir... Sin calefaccion, muy caro para lo que es. En denia hay muchos sitios mucho mejores
Fatal..... Todo una tomadura de pelo, tardan en servir... Sin calefaccion, muy caro para lo que es. En denia hay muchos sitios mucho mejores
Me encantó, uno llega a sentirse como en casa. Muy cómoda. Los entrantes espectaculares, de pensarlo se me hace la boca agua, mmm, el arroz a banda y la fideua de pato, impresionantes al igual que la degustación de postres. El servicio cercano y encantador... Voy a repetir. Tiene una terraza frente al mar en la que un buen vermut con una picada sienta de maravilla.
Lo valoraría como uno de los mejores restaurantes de denia, por su comida y su delicadeza presentando los platos, la exquisitez en el trato y el entorno en el que está. Inmejorable la fideua de pato y foie y deliciosos sus postres. Totalmente recomendable.
Para mi uno de los mejores restaurantes de denia. La comida es buenísima, la atención es excelente, la fideua de pato es espectacular, la ensalada carmen miranda esta buenísima tienes que pedirla y las croquetas no dejes de probarlas. En general todas las tapas están riquísimas. El restaurante es muy agradable y la decoración me gusta mucho. Tiene un mural en el fondo muy bueno con una poesia de kavafis. También puedes estar en una terraza grande frente al mar donde puedes disfrutar de una buena copa. Si vas por Denia no dejes de visitarlo. Y en cuanto a precio y calidad. Esta bastante bien.
La comida muy buena,... El trato es correcto.. Pero a la hora de cobrar... Una persona de dentro del equipo directivo, deja mucho que desear. Nosotros no pensamos volver para que nos tomen el pelo. Nos cambian la copa donde mi marido tomaba el whisky de después de la comida porque supuestamente no les quedaban más vasos de ese tipo y para dárselo a otros clientes que sí deseaban ese tipo de vaso ancho. Amablemente accedimos y nos dicen que nos invitan por ello a otra copa. A la hora de pagar nos clavan 8 euros por el whisky y nos cobran dentro de la misma factura de la comida un vino que se ha tomado mi marido en la barra antes de comer. Eso es ser cutre o lo siguiente.... Y eso que van de pijos en pijolandia. No pensamos volver... Aunque eramos clientes de haber ido en 2 o 3 ocasiones y nuestros hijos bastante habituales. Ala... Elespigó.. Se acabó! Carmen
¡Qué bonito! Me pareció un lujazo de sitio y de cena. La carta, superamplia para los tiempos que corren, y la de vinos, muy muy interesante. Lo estoy recomendando a todos, pues me parace un restaurante que hay que descubrir! La metre hace magia y si se lo pides puede darte una sorpresa...
He ido varias veces y siempre ha sido un acierto. Para comer debeís probar la fideua de pato. Está buenísima y los postres son deliciosos. Presentación 10. Por la noche te trasladas a un ambiente muy íntimo, con luces ténues, en un salón donde combinan unos cactus preciosos con sahris indios. Muchas velas que dan calidez y la comida... Mmmmm! Qué rica! puedes cenar sólo de tapas o probar sus pescados y carnes. Yo probé un entrecot soasado estilo japones superoriginal. Hay que ir.
Es cierto que es muy difícil de encontrar, pero merece la pena. Cuando llegas alucinas porque sorprende la decoración y la amabilidad del servicio. Después reconoces una materia prima de calidad, con una elaboración cuidada. La carta de vinos, amplia para los tiempos que corren y con gama de precios. Muy, muy recomendable. No dejéis de probar la fideua de pato¡¡ la mejor que hayáis comido, sin olvidar las tapas (gambas al ajillo con gulas en sartén)
No te lo puedes imaginar porque es superdifícil de encontrar, lo cual tiene su morbo. El restaurante es precioso, y la comida muy elaborada. El servicio profesional y muy simpático, con muchas atenciones y detalles. Hemos repetido varias veces pues la relación calidad precio es la mejor de denia. No dejéis de probar su fideua de pato a mediodía y su caldereta de rape o bagavante frente al mar y por la noche.