Buena comida, buena presentación, las estancias son correctas y modernas sin ser estridentes. La verda una buen elección para ir a comer o cenar con amigos, clientes o con mi pareja.
Buena comida, buena presentación, las estancias son correctas y modernas sin ser estridentes. La verda una buen elección para ir a comer o cenar con amigos, clientes o con mi pareja.
El trato fue muy amable, el lugar muy acogedor, la carta así como el menú muy completos y la calidad y presentación de los platos muy correctos. Lo inserto como uno de mis restaurantes a los que volveré cuando vaya por esa zona y lo recomiendo abiertamente.
He ido una sola vez y volveré sin ninguna duda. Me encanta la decoración, el ambiente, el servicio y por supuesto la comida, muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo de forma encarecida. Quiero probar igualmente el hermano pequeño (oganquit petit).
Solo e ido una vez, y creo que no e ido mas... No me pregunten porque... Debería volver, puesto que disfrute tanto del ambiente, como de la comida y el servicio, tanto este como su pequeño hermano pequeño, son de lo más conocido en Vilanova, debo sumarme a las buenas criticas hacia este establecimiento
Sí que se aceptan reservas!!!!! El lugar es muy agradable, tiene un jardin interior espectacular y 2 salones de estilos diferentes. La comida es genial, muy original, fresco y bien cuidado. El servicio excelente!!!!
Es posible que se deba a un error... O simplemente a que es sábado.... He probado a reservar (telefonicamente) y me ha sido posible..... Sobre la cocina esta tarde lo sabremos
Oganguit es un lugar que tiene un no se qué, que lo hace diferente, quizás es por sus cuidados platos tratados con un especial diseño; o por que el local tiene diferentes ambientes que no te puedes perder (inclusive la zona de los aseos que más bien es un área de descanso con un espacioso lugar de exposición); o por la puesta en escena de todo el conjunto, donde no podemos olvidar la peculiaridad de su servicio tan natural y desenfadado, pero a la vez tan eficaz y sincronizado...
Ah, y calidad precio: genial.
Tienes que probarlo, seguro que te encantará o sorprenderás a alguien.
Sólo hay un pequño problema, no admite reservas, pero creo que también tiene su gracia, porque mientras esperas tu turno puedes tomarte algo en la barra y disfrutar de un buen ambiente.
Espero que os guste.
Ciao
L'oganqüit es un lugar increíblemente bien diseñado me encanta la cristalera con la fuente y el patio... Es un local muy mono... Y la comida y el servicio es inmejorable