Los precios en la terraza son un auténtico robo y más teniendo en cuenta el servicio y la atención recibida. La tapa sin comentario
Los precios en la terraza son un auténtico robo y más teniendo en cuenta el servicio y la atención recibida. La tapa sin comentario
La verdad que no habíamos ido nunca y ha sido una experiencia maravillosa, nos atendió jenny, a parte de ser muy profesional y recomendarnos unos platos maravillosos es un encanto, la comía maravillosa, todo el servicio se porto de maravilla, todo fueron facilidades, celebramos nuestro aniversario allí y nos sentimos como en casa. Calidad precio muy bien, yo como consumidor bajaria algunos precios de la carta porque es una pena no poder ir más asiduamente ya que tampoco vamos sobrados, pero la verdad que para celebrar alguna fecha o evento especial merece la pena. Muchas gracias por todo, de corazon. Un fuerte saludó muchas gracias jenny!!
Sólo pusieron con el menú una copa de vino y además, comprobado hoy, cobraron el iva, a pesar de que en la oferta de Uds. decía que el IVA estaba incluido. Se comentó al servicio y dijeron que el IVA tenían que cobrarlo.
Buena comida, impresionante la carne. Localización excelente, algo caro, pero una muy buena evolución del típico restaurante tradicional.
La relación calidad precio vale. Pero no tenían variedad para niños. Los cafés carísimos y tardan mucho en servir.
Todo bien excepto el postre que no estaba a la altura de la comido el postre que pedí era barquillo crujiente con chocolate belga y me trajeron un cono del mercadona muy cutre pues unapena por que lo demás estuvo muy bien. Los camareros majisimos
El local y las instalaciones son modernas y bonitas. El servicio es normal, pero la comida no es ni de lejos lo que promete la propaganda. El resultado final es que resulta caro para lo que comes.
Buen ambiente y calidad, todo estaba muy bueno, el precio de la comida no es excesivo pero sin embargo el de las bebidas si.
Excelente terraza junto a la montaña. Las empanadillas estaban incluidas en el precio de la cerveza. Buen detalle aunque claro que no son baratas. Comes bien a buen precio y en un lugar agradable.
Restaurante con buena disposición en las mesas. Servicio de atención en mesas correcto y amable. Comimos carne y entrantes típicos de avila, nos gusto bastante, sin ser cantidades espectaculares saciaban de sobra, platos bien presentados, algo flojos los postres como único pero. Buena relación calidad-precio.
El trato, muy bueno, educado y agradable. La comida, buena. La relación calidad/precio, buena. Volveremos, seguro.
Restaurante bien situado aunque poco indicado cuesta encontrarlo ya que esta además en una zona solo accesible peatonal, el sitio esta muy bien decorado y cuidado, demasiado pimentón en todos los platos y mucha cantidad de aceite que hace digestión pesada, no invitan a copa o detalle al final. Pero la sensación es de haber encontrado un sitio muy chulo
Todo bastante bien, creo que al ser un puente estaban un poco desbordados. Pero si lo recomendaria a un amigo. El establecimiento es muy bonito.
Excelente localización. El servicio fue también muy bueno. A pesar de que los platos tardaron bastante en llegar, mereció la pena.
La comida elaborada y en cantidades suficientes para saciar el apetito de los 'glotones'. El servicio muy atento aunque un poco lento, suplido por la amabilidad del camarero que incluso se disculpó. El tontón dehuesado muy rico aunque la piel estaba poco crujiente para mi gusto y el solomillo de vaca vieja espectacular.
Un sitio muy agradable servicio muy atento y educado buenos profesionales, comida muy buena, comimos menú fin de semana, la verdad muy contentos.
El personal súper agradable y pendiente de todos los detalles. Lugar acogedor para ir a cenar tranquilamente en pareja.
El sitio encantador. El trato maravilloso y muy atentos. La comida buenísima, la carta de vinos excepcional. Seguro que repetimos de nuevo, se lo recomendaremos a tos nuestros amigos.
Ha sido una experiencia inolvidable porque no solo cenamos ese día (una cocina magnífica) sino que quedamos para comer al día siguiente un menú de maridaje (que es preciso reservar con uno o dos días) en el que pudimos combinar los mejores platos con unos excelentes y selectos vinos con la explicación correspondiente a cada maridaje. Muy recomendable. Por supuesto no conducir hasta el día siguiente.
Positivo: la comida esta muy bien elaborada, el trato es muy agradable. Negativo: el tiempo de espera entre plato y plato y quizá un pelín caro para los tiempos que corren.
Repetiría a menudo, por servicio, ambiente y comida. Carnes a la brasa muy buenas, además de unos entrantes muy buenos y diferentes, por no hablar de los postres
Creo que hoy por hoy es el mejor restaurante de la ciudad, por comida y por servicio, muy educado y atento.
El sitio es muy bonito, lástima que la comida fuera tan mala en relación con el precio. Del servicio no nos quejamos
Hola, lamentamos que su experiencia no fuese agradable. La verdad agradecemos todo tipo de consejo y crítica que nos pueda hacer mejorar, por lo que sí les pediríamos que la próxima vez concreten un poco más lo que no les gustó y el motivo. Tendremos en cuenta su opinión. Un saludo
La mejor carne de Ávila sin ninguna duda. He estado allí en 3 ocasiones, una de empresa, con pareja y amigos y las tres veces 10, los entrantes diferentes y ricos, igual que los postres, que no suele verse por esta ciudad... Y las carnes, que hacen a la brasa, son impresionantes. El buey espectacular. Tienen un hotelito con encanto en el mismo edificio, en el que se quedaron mis amigos y más de lo mismo, todo acorde. Por mi parte, ninguna pega, muy recomendable