De viaje de avila a toledo, por casualidad hemos parado a comer, nos ha sorprendido calidad-precio-servicio,recomendable totalmente.
De viaje de avila a toledo, por casualidad hemos parado a comer, nos ha sorprendido calidad-precio-servicio,recomendable totalmente.
Restaurante acogedor con un gran servicio. Muy amables y atentos todos. El lechon estaba muy bueno y los cubatas estaban cargados y no era garrafon ni marcas b o c. Volveremos pronto!!!!
Muy satisfactorio, la carnes excelente, los camareros muy atentos. Lo único que pedimos un vino que tenían en carta y no lo tenían, pero nos recomendaron otro que no conocíamos y nos gusto mucho. Nos quedamos con las ganas de probar las brochetas de langostinos que tampoco les quedaban, pero en su lugar nos sirvieron oímos gambones a la plancha muy ricos.
Confirmado: ¡hacen una paella buenísima y abundante, encarga una y verás!. Salón grande. Atención buena. Tiene una terraza apetecible, la cual no probamos por el calor de ese día.
Excelente se come muy bien, es un restaurante muy elegante y los sábados hacen fiestas muy divertidas. Tienen todo muy limpio
cocina muy cuidada y elaborada y los postres excelentes el servicio muy agradable y el local muy elegante
me ha servido de mucho porque tenia que pasar por ese pueblo y la verdad comí muy bien y mucha cantidad y la carne exquisita
si tenéis la oportunidad de encargar una paella hacerlo esta muy buena y muy completa
Me parece un restaurante precioso, tiene dos plantas. Yo celebré la comunión de mi hija y salió todo muy bien. La dueña es un encanto. Cocina de maravilla.