Comida y productos de primera calidad, trato muy afable. El único pero es que son un poquito lentos.
Comida y productos de primera calidad, trato muy afable. El único pero es que son un poquito lentos.
Fataaaaaaaaaaaaaaaaal. Lentos y nos han hecho comer por separado. Han ido sirviendo con cuentas gotas
Bonito por fuera y por dentro. Pero cuando sus redes te atrapan te das cuenta de que son lentos, la comida te llega tarde y fría, y además no te ponen lo que viene en carta. Más de 2 horas para intentar comer unas reacciones
Llegamos a comer a las dos al restaurante y cuando empezamos a comer eran las cuatro. La comida llegó fría y no era lo que pedimos. El servicio pésimos, super lento, casi no llegamos a la excursión. Si vas de visita ni se te ocurra para aquí porque perderás el día entero para mal almorzar
Los platos y su elaboración son exquisitos. El local es muy cómodo, moderno y acogedor. Además se pueden ver fotos aereas de la zona de rio tinto. Para disfrutar de todos los sentidos sin prisas, es huelva y es andalucia.
Debido a mi trabajo he estado en huelva un tiempo y comido en muchos restaurantes de la provincia, pues bien, nunca había comido tan mal como aqui. El sitio es bonito y bien ubicado, tal vez este sea el reclamo/engaño para entrar ya que la comida es más que insuficiente, su calidad deja más todavia que desear y el servicio es lento hasta el hartazgo. En conclusion: volveria a este restaurante, pero en compañia de mi abogado..
Cocina muy buena. El servicio de los camareros en el comedor, lento, muy lento, lentísimo. Si tienes que seguir viaje, ni lo intentes porque te empadronan.