Restaurante: La Favorita
-
Covarrubias, 25, Chamberí-Trafalgar Madrid, Madrid 28010 Covarrubias, 25, Chamberí-Trafalgar Madrid, Madrid 28010 Covarrubias, 25 (Chamberí-Trafalgar)
Madrid, Madrid 28010
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante La Favorita
El Restaurante La Favorita nació en el mes de febrero del año 2000, tiempo después de la puesta en marcha de un proyecto con ganas de éxito, ilusiones y solidaridad.
Un antiguo palacete, situado en el número 25 de la madrileña calle Covarrubias, hace las labores de sede de la Fundación Operística de Navarra, de oficinas del Grupo Operístico de Madrid y también de restaurante.
Esta iniciativa ha querido conservar sus raíces navarras y pretende considerarse como una pequeña embajada en el ámbito cultural y gastronómico del "Viejo Reyno".
Un canto a la tradición Navarra. Biblioteca - Auditorio - Ópera
El jardín y la terraza son otros dos elementos muy atractivos para la organización de actos por su vistosidad. Se pueden realizar presentaciones de libros y productos, rodaje de películas, reuniones de trabajo, consejos, juntas generales y cualquier actividad que en esta línea pueda celebrarse aquí combinándola o no con nuestros cock-tails, buffets, comidas y cenas.
También realizan un menú especial para San Valentín.
Información de interés sobre el Restaurante La Favorita
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: 15-25 €
-
Capacidad aproximada: 80
-
Horarios: Comidas: de L a V Cenas: de L a D.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días / Nochebuena
Instalaciones y servicios del Restaurante La Favorita
-
local climatizado
-
zona ajardinada
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
menú grupos
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
edificio curioso o singular
clasificación del Restaurante La Favorita
- Categoria(s) donde figura el Restaurante La Favorita:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Favorita:
información adicional sobre Restaurante La Favorita
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
No volveré, fuimos ilusionados con unos amigos, el canto bien. El ambiente bien, pero la comida fatal, se anuncían como cocina Navarra, es un insulto!!! El solomillo duro, carne seca y escasa y un guiso con marisco y patata incimiblo, vamos un timo,.
Llame para reservar, me atendió una señora super maja, le dije que quería reservar para cenar en el jardín. Me dijo que perfecto, pero que tuviera en cuenta que al ser la ópera en el comedor de dentro del palacete solo se oiría de fondo, le dije que no había problema. Me dijo que fenomenal, que el jardín es ideal y que perfecto. Llegamos y nos dice un chico que le sigamos, empezamos a bajar unas escaleras y nos fueron a sentar en la planta sótano que tienen. Les dije, perdona, he llamado esta mañana y he dicho expresamente que quería el jardín, y me dicen, es que el jardín y la primera planta están reservadas para una celebración privada. Les dije que como no me habían avisado cuando llame para reservar que incluso la chica que me atendió me advirtió de que la ópera era en el comedor de dentro y solo se oiría de lejos. Me dice ha habido una confusión, les dije que me parecía perfecto pero que para algo piden el número de teléfono cuando haces una reserva, que me hubieran avisado de lo que había y no me hubiera dado el paseo en balde! Les dije que yo no pensaba ni de coña pagar un dineral por cenar en una planta sótano asi que nos piramos. Creo que la gente es bastante impresentable!
Horrible. Habíamos reservado para celebrar un cumpleaños en pareja, y nos ofrecen una mesa con un dedo de separación respecto de las dos mesas contiguas, y justo frente a la entrada, con bastante paso de gente. Aparte de oler el aliento del vecino, ya sólo sentarse requiere de un contorsionismo considerable. La organización del restaurante es en plan tetris, es decir, si en buena lógica cabrían 10 o 12 mesas, pues vamos a meter 30 y a ver qué pasa. Nos fuimos directamente, sin cenar, ni escuchar la música.
He ido el 8 de octubre del 2011. Estoy deacuerdo, he reservado para dar una sorpresa a mi pareja de cumpleaños y la sorpresa me la llevé yo. Es impresentable y de mal gusto. Nos han sentado en una mesa al lado de las escaleras y de la cocina y con una columna en medio. Tampoco podía meter las piernas debajo de la mesa porque había una barra en medio. He comido de lado prácticamente. Además me ha salpicado la comida de la mesa de al lado ya que estábamos casi juntos. Nos han pasado todos los camareros por encima y nos hemos enterado de todas sus conversaciones. Había pedido expresamente una mesa "buena" porque era una sorpresa. Nos han dicho que la gente se acomoda según el grado de frecuencia con la que vayas. ¿cómo piensas volver a un sitio en el que te tratan tan mal y estás tan incómodo?.
Reservé vía telefónica y me dieron sitio en el comedor de la primera planta (me dijeron que allí molestaba menos el humo del tabaco). Al llegar, nos llevaron al sótano, cuando dije que había reservado en otra planta me dijeron que allí había una fiesta privada (mentira y gorda, reservé dos días antes, cómo lo van a organizar tan rápido? Pero claro, éramos clientes "de segunda"). El comedor del sótano era bastante más feo que el que se ve en la planta baja, con las mesas extremadamente juntas, nunca he visto nada similar, pero lo peor no es eso, lo peor es que no estaba debidamente climatizado, yo pasé frío toda la noche y a mi novio le dio un corte de digestión allí mismo. Pasé una "preciosa" noche de aniversario gracias a estos "señoritos", si lo llego a saber nada más llegar les mando a freír espárragos por bajarnos abajo. No volveré y jamás se lo recomendaré a nadie.
Inmejorable, creo que asistí a una de las noches mágicas del restaurante, entre los clientes nos acompañaba un tenor francés ya jubilado que cantó con el pianista del restaurante. La pareja de tenor y soprano además de cantar excepcionalmente, mostró un sentido del humor maravilloso. No dejen de visitarlo y disfrutar.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …