Sin palabras cocina tradicional con un perspectiva diferente y la incorporación de productos interesantes. El servicio muy bueno.
Sin palabras cocina tradicional con un perspectiva diferente y la incorporación de productos interesantes. El servicio muy bueno.
Yo tengo muy buenos recuerdos de este restaurante, soy cliente desde el inicio, y lo que digo es que nada que ver, a día de hoy, si lo comparamos a cuando estaba de gerente Pedro rubio. Este señor consiguio dar un giro a la restauración, y cabe decir que el maitre de la época y su equipo, al igual que el jefe de cocina, cumplían con los estandartes de calidad de servicio y atención al cliente. . La actual gerencia lo hace francamente bien, yo recomendaria seguir un poco con las pautas de profesionales con aptitudes y actitudes saludos- joaquin
Me gusta ir a este restaurante. La atención es excelente. La calidad en las comidas muy buena. Todo lo que pidas. La paella buenísima. Y los pescados, carnes... Siguen siendo excelentes. El ambiente es acogedor, con esos parajes naturales, campos de golf.... Concluyendo. Recomiendo este restaurante.
Si te gusta la naturaleza, el entorno del restaurante es ideal. El trato familiar y atento de los empleados te hace sentir cómodo y relajado. En cuanto a la comida está todo buenísimo y te quedas bastante bien con una gran relación calidad-precio. Yo, personalmente, lo recomiendo tanto para celebraciones como para comidas de empresa donde quieras quedar como un rey. Un saludo
Me parece un restaurante estupendo, tanto por su cocina como por su ubicación y el trato que dan al cliente. Su gerente, José Albaladejo, te hace sentir como en casa. Su competencia y profesionalidad no ofrecen dudas.
Me parece un restaurante exquisito con una gran variedad gastronómica y unos precios increíbles para el excelente servicio, personalmente lo recomiendo es una buena elección visite lo y no quedara arrepentido.
Cuanta razón tiene usted sr. Ricardo el servicio es exquisito, la comida es especial y de gran variedad, por no hablar de las maravillosas vistas de las que se puede disfrutar durante esa comida...
Lo que más me ha gustado de este restaurante ha sido por supuesto, sus deliciosos platos: sana y sabrosa cocina mediterránea, pero a esto debo añadir, el inmejorable trato y el encanto de las vistas que se pueden disfrutar tanto desde el interior del restaurante como desde su amplia terraza.
Lamento comentarle que parece que no ha ido ya que la comida es internacional, lo mismo de todos los sitios 4 carnes 4 pescados y arroces en cazuela "super mediterráneo"
Buen restaurante, buenos precios y calidad asegurada. Las vistas y el entorno son excelentes.
Me parece un restaurante ideal para cualquier celebración, tiene una carta muy variada, unas vistas excelentes y un servicio especialmente bueno. Creo que el precio se ajusta muy bien a la calidad.