Nos trataron fatal, después de estar un buen rato de pie esperando mesa, cuando las habían vacías y preparadas, no nos atendían, vinieron personas después y fueron atendidos. Nos levantamos sin comer y nos tuvimos que ir. No lo recomiendo
Nos trataron fatal, después de estar un buen rato de pie esperando mesa, cuando las habían vacías y preparadas, no nos atendían, vinieron personas después y fueron atendidos. Nos levantamos sin comer y nos tuvimos que ir. No lo recomiendo
Para mi, es donde se comen las mejores paellas de Valencia con diferencia, el trato inmejorable. Os lo recomiendo
Yo siempre que voy a la playa de Valencia como en la herradura porque los arroces los hacen muy buenos, no son baratos pero pienso que tienen un precio justo para el genero y el servicio que dan
Hacia mucho tiempo que no estaba tan cómodo en un restaurante el trato de los camareros muy correctos y educado la comida inmejorable os lo recomiendo al cien por cien
Una mala experiencia. Hace tiempo que no me atendían tan mal en un restaurante: una hora tarde la comida, 6€ el plato de 'pan', malos modos,... Se dedicaron a revisar el registro de las cámaras de seguridad para saber si nos habían puesto 10 u 11 jarras de cerveza, bochornoso. La paella buena, escasa y fría, pero buena. Ignacio
He ido muchas veces, con amigos, con familia, con niños... Trato estupendo y la comida está deliciosa, tanto sus arroces como sus entrantes. Sin lugar a dudas recomiendo este lugar.
Mi nombre es Manuela Suazo. Conozco la herradura desde hace 8 años más o menos y no hay ni una sola vez que me hayan decepcionado. Me encantan los arroces que amparo cocina, y desde luego ese calamar con ajitos tiernos, Pepe su marido es encantador, los precios creo que son muy asequibles, teniendo en cuenta la ubicación que tiene el restaurante en primera linea de playa. La verdad es que siempre que voy me cuesta levantarme de la silla. Y no es por que beba demasiado, si no por lo agusto que me siento y me hacen sentir. Por cierto mi arroz preferido es el arroz negro os lo recomiendo. Conocí este restaurante por unos amigos Cristobal y Raul de picasent y la verdad es que muchos otros amigos y familiares han degustado sus diversos platos y han vuelto a repetir.
Comida familiar el pasado 13 de febrero. 12 adultos y 5 niños. Una delicia. Ubicada en una zona amplia del paseo marítimo, con juegos de niños a cinco metros y una pirámide de cuerdas en la playa. Profesionalidad, cortesía, amabilidad, rapidez y permanente atención en el servicio. Magnificas entradas: chipirones con ajos tiernos, revuelto de morcilla, fritura de pescado. Un arroz a banda insuperable de sabor y punto de coccion. Vinos de la casa, de calidad suficiente. Para recomendar y volver.
Yo vivo enfrente y llevo años comiendo allí, he probado todos los restaurantes de la playa y he ido apartándolos por su atención, relación calidad- precio, etc. Hablando con conocimiento de causa os puedo decir que son los mejores arroces que se hacen en los restaurantes de la playa, siempre salen en su punto exacto de cocción, nada aceitosos, siempre en su punto y no dependiendo de quien cocina esa día, cosa muy frecuente en la playa, las tapas también están buenísimas, así que esa es mi opinión. La atención siempre es excelente.
Mi opinión es de diez, de los mejores arroces que he podido probar en mi vida, a mi me trato un camarero rubio que desbordaba simpatía por todos los costados (ubi,o algo así se llamaba). Las tapas antes del arroz muy buenas pedimos calamares, sepionet, chipirones con ajos tiernos, muy bueno todo, buena carta de vinos y de postre un tiramisú casero que quita el hipo. (francamente para recomendar) luego tenia junto al rte un parque en el que los niños se pusieron a jugar mientras nosotros tomamos café tranquilamente,un marco incomparable con la playa.
Como Valenciano pienso que se le da mucha propaganda no es de los mejores sitios de la playa ni mucho menos el trato no es tan correcto como otros piensan y ademas es carisimo
A mi me parece un sitio para comer muy bien y relajado, en un entorno espectacular. El trato es magnifico, igual en la sala que por parte de los cocineros. Yo siempre que voy pido el arroz con pollo deshuesado y caracoles, y cada vez esta más bueno. Siempre que quiero quedar bien con alguien lo envío allí.
Bueno,como valenciano seria un local para no recomendar, uno de los peores arroces que he comido en mi vida ha sido aquí. La calidad muy baja y el servicio deja mucho que desear para lo que pagas. La carta de vinos es realmente floja y exageradamente cara. Si tuviera que puntuar del 0 al 10 mi puntuacion seria del 1, y este punto se lo doy por el entorno que es la maravillosa playa de la malvarrosa,aunque esa playa se merezca mejor puntuación,este tipo de locales la rebaja.
pues no se donde habrás comido tu pero en la herradura no creo pues yo soy cliente desde hace un par de años y cuando quiero quedar bien con alguien lo llevo allí y se que no fallo, y si se lo he recomendado a algún amigo luego me lo ha agradecido.
La verdad Ximo como bien dice Juan no se en que restaurante fuiste por que yo fui y entre la terraza, el mar, la brisa y una exquisita paella de bogavante fue un momento la verdad que sensacional, trato muy familiar y agradable. También buenos postres. Lo recomiendo mucho pese a tener un coste elevado pero cuando se come bien al buen gourmet no le importa. Un saludo!
Estuve este sábado y tengo que decir que en mi vida me había comido una paella de bogavante tan buena, estaba troceada y era muy hermosa, el arroz tostado lo cual nos encanto, delicioso. Trato muy bueno y amable. Precio medio caro, no es barato, pero el bogavante o la langosta encarecen mucho. Entrantes buenos. Carta de vinos suficiente. Postres algo mas limitado pero buenos. Muy recomendable a mi gusto.