Flojo en todos los sentidos, para no volver, la calidad del arroz infame, flojo servicio y aunque las instalaciones no son malas los hay mucho mejores en tordesillas y mucho mejor precio.
Flojo en todos los sentidos, para no volver, la calidad del arroz infame, flojo servicio y aunque las instalaciones no son malas los hay mucho mejores en tordesillas y mucho mejor precio.
Buenas tardes, si tenéis ocasión de comer en la lonja lo recomiendo de todas todas, si t gusta comer en condiciones, comida d la zona...... Nos gustò mucho, limpio buena atencion.... El arroz buenísimo y la pencas espectaculares!!!!! Repetimos cada vez que vamos de viaje paramos a comer en tordesillas!
Excelente atención con un servicio esmeradisimo y una comida excelente a un precio muy razonable. Lo recomiendo
Hemos celebrado una reunión familiar 11 personas y 2 niños, que lugar tan agradable y que calidad en todo lo que pedimos, muy muy bien, da gustó encontrar lugares con tanta profesionalidad y exquisiteces, os lo recomiendo, somos de toledo y salimos bastante, sin duda nos ha impresionado.
Soy de la Coruña, y es muy difícil encontrar allí la calidad de los platos de este restaurante, muy recomendable, me ha sorprendido el pescado y la carne roja a la parrilla de mis acompañantes, el servicio muy esmerado y algo importante a su favor, todos los platos son preparados en el momento, varios detalles me lo han demostrado, os lo recomiendo
Nos hemos quedado sin comer. Habíamos reservado para celebrar el "día de la madre" para las 3 de la tarde y fuimos puntuales. Después de pedir unos entrantes (anchoas en aceite y pencas rellenas de jamón) esperamos hasta las 4 menos diez para verlos en la mesa. A las 4 y 20 nos levantamos y pedimos la cuenta. Cuatro mesas que llegaron después que nosotros habían comido sus entrantes y estaban terminando el famoso arroz con bogavante. No ha sido problema racial. Es problema de la muy poca capacidad de la cocina. Apenas una docena de mesas. Solo dos camareras. Todo reservado. ¿por qué no contratan más personal?
Lugar muy agradable y tranquilo, precio muy asequible, unas anchoas de primero y calamar fresco frito y un entrecot de carne roja con una mostaza hecha en casa espectacular, los postres caseros nada de industrial. Sin lugar a dudas un sitio para volver
Los entrantes deliciosos, los segundos extraordinarios, postres caseros, buen ambiente muy acogedor, el precio módico, sin duda un sitio para recomendar.
Increíble el comentario anterior, no lo entiendo, soy cliente asiduo y mi opinión es totalmente distinta, es de los mejores restaurantes de la zona.
Creo que no he comido mejor dorada en mi vida, el carpaccio de boletus de entrada genial, variedad limpieza y servicio muy bueno y el precio incomparable, no os lo perdáis. Compañeros de empresa
Muy buena la comida. Estupendo el servicio. Carta corta pero con productos muy buenos. Las anchoas espectaculares. Se agradece restaurantes con cocina y sala profesional. Un diez.
Hace mucho tiempo que no comía tan bien ni con mejor precio, os lo recomiendo. Espectacular arroz con bogavante. Carta con mucha imaginación y variedad.
Hace tiempo que no comía también a un precio muy competitivo, el personal joven y con muchas ganas, el restaurante precioso.
Con diferencia el mejor bacalao que he comido en mi vida, personal atento y con detalles, difícil de encontrar un sitio como este hoy día. Jose-Valladolid-