Pedazo chuleton¡¡¡ excelente. El servicio de la primera planta, la chica un 10. Espero volver pronto
Pedazo chuleton¡¡¡ excelente. El servicio de la primera planta, la chica un 10. Espero volver pronto
Todo muy normal. Esperaba más de este restaurante después de ver los comentarios. Parece que por lo visto ha ido a menos convirtiéndose en un restaurante más de "menú". Yo buscaba una mejor carta y claro.... No obstante, por el precio pagado poco más se puede pedir, quizás lo mejor de este sitio, no es nada caro.
Lilium, restaurante caracterizado por sus badajos convertidos en lámparas de techo. La mayoría de sus mesas se encuentran en una terraza exterior, protegida por una lona. Mi primer plato fue una paella aceptable, pero con ingredientes precocinados. De sabor algo insulsa, si las comparo con las paellas costeras mediterráneas. El segundo plato que probé fueron las "alboóndigas con almendras". Carne tierna y salsa con un rico sabor. Mi pareja tomo el "estofado de ternera", carne tierna y sabrosa acompañada de una salsa bastante conseguida. Los postres eran de cadena comercial, pero con buen sabor. Concretamente tome "pudin de cafe". Menu:12 eu positivo: comida apetecible/ servicio eficiente y buen trato. Negativo: rodajas de pan para acompañar la comida poco apetecibles.
Comida excelente, servicio excelente, habitáculo oscuro, mi madre ( edad avanzada ) no se sintió cómoda. Volveremos cuando montéis la carpa.
Sitio increíble para ir a degustar sus tapas. Llevan ganando varios años y no me extraña, pero sin duda alguna la del humo es la mejor. Ir a probar!!!!!!!
Enhorabuena, he estado en varias ocasiones en jaca, y he comido en muchos lugares, pero desde luego me quedo con vuestra comida. Calidad precio muy bien. El menú lilium esta de maravilla, y sobretodo ese aperitivo tan espectacular con humo... Delicioso. Lo recomiendo... Pero sobre todo... Reservar mesa! Suele estar lleno!
Mi pareja y yo comimos en este restaurante el fin de semana pasado, tras leer los buenos comentarios que había en esta pagina. En mi opinión, es un sitio barato (menú 12 euros) en el que no se come nada mal pero tampoco es una maravilla. Nosotros pedimos un menú de 18 euros, estaba todo muy bueno pero no merece la pena en comparación con el de 11, que se veía prácticamente igual que el nuestro. Los entrantes y los postres nos encantaron, de plato principal pedimos buey, demasiado hecho quizás. En resumen,relación calidad precio esta bastante bien pero si eres muy gourmet y te gusta comer tranquilo sin gente haciendo ruido... No te lo recomiendo pero si lo que quieres es tener una comida aceptable y no muy cara, es tu sitio apropiado. Recomiendo que reservéis, se pone a tope!
Lo recomiendo a todos los trabajadores cansados de no encontrar un sitio donde comer bien todos los días, he estado trabajando una semana por jaca y de casualidad el primer día me senté a comer en la terraza del Lilium, oye, impresionante, un menú super bien de precio con 14 primeros y catorce segundos, Cada día cosas nuevas, carne, pescado,... Si entre tanta variedad no encuentras algo de tu gusto... Y todo muy pero que muy bueno. Muchas gracias.
Estuvimos hace unos fines de semana celebrando con unos amigos una despedida de soltero y decir que todo fue muy bien. Un trato muy agradable y por no decir una comida excelente. Con un gran esmero en la presentación de los platos y en su elaboración. Muchas gracias por aguantarnos...
Se come muy bien y buen criterio en la carta de vinos. Un trato muy cariñoso y sobre todo se trasmite mucha alegría, que a veces en hostelería la quemazón de los servicios y horarios hace que la plantilla este algo cansada. Mil besos a josan, elena, euli, inma...