Pésimo, un sitio para olvidar sitio pequeño mal ambiente de personal y comida que parecía congelada o recalentada un lugar para poner en la lista negra
Pésimo, un sitio para olvidar sitio pequeño mal ambiente de personal y comida que parecía congelada o recalentada un lugar para poner en la lista negra
La comida buenisima, el trato espectacular y calidad-precio esta muy bien. Recomiendo la terracita que esta en el paseo de o grove
Muy sabrosa la comida!!!! Especialmente el arroz que estaba para chuparse los dedos!! Muy amables. Desde el restaurante hay muy buenas vistas. Ambiente tranquilo y zona de fácil aparcamiento
Sorprendente. Nos hemos acercado a comer al bogavante por recomendación, y tengo que decir que no nos ha decepcionado. Todo lo contrario, desde el exterior no se aprecia el encanto del mismo, el acceso y la cristalería exterior (lo primero que ves = primera impresión), no le hacen justicia. El comedor en la planta superior, ofrece tranquilidad y unas magnificas vistas de la ría. La parrillada de marisco estaba muy buena, a considerar buena calidad precio, aunque las gambas eran congeladas o lo parecían. De entrante, foie gras con pistacho y mango, espectacular, solo por eso vale la pena repetir. Como punto negativo: los niños de la familia, que con sus gritos de juego nos amenizaron la velada y pusieron la música de fondo al postre, por cierto una tarta de queso sabrosa y fresquita.
Todo fenomenal! El arroz con pulpo muy buen, las croquetas caseras espectaculares, los mejillones muy frescos, no se le puede poner ninguna pega. El trato estupendo! Un 10 de puntuación.
13 de noviembre del 2010, reservamos aquí porque los comentarios nos parecieron interesantes pero nuestra experiencia no ha sido nada buena. He comido mejores mariscadas: las gambas no eran frescas y las almejas recalentadas en el micro, no se podían ni comer de la cantidad de pimentón que tenían..... Fuimos un fin de semana desde Barcelona y me defraudo mucho y desde luego no lo recomiendo.
Pues, yo he ido y todo estaba buenísimo, ¿que raro no? Tendrían el día malo. Los camareros eran muy amables.
Ves las fechas de apertura y te lo encuentras cerrado. Dicen cerrar a partir del 17 de noviembre y el 9 ya no abren.
Sentimos mucho si esta situación le ha causado algún problema, por causa del temporal reinante en la zona estamos cerrando estos días de semana por la noche.
Muy bien y muy bien. Lo digo dos veces pq repetimos. Cenamos de picar: pulpo, navajas, mejillones, calamares,.. y caldito gallego para templar el cuerpo tras una "dura" jornada vacacional. Todo riquísimo, en su punto y servido con un trato maravilloso. Las vistas son todo un privilegio, lo digo para el que le guste el tema de las vistas, yo reconozco que cenar de cara a la pared o frente a una playa pues no es lo mismo. De precio no vamos a decir que es el más barato, y ni mucho menos caro, creo que se ajusta a cualquier bolsillo. Además nosotros fuimos con niños pequeños, y no hubo problema para que cenaran. Creo que volveremos a O´Grove solo para terminar de probar la carta....Gracias Mónica y compañía.
Magnifico arroz con pulpo, el arroz con bogavante también debía de estar muy rico según lo que decían los de la mesa de al lado. Vistas inmejorables. Trato familiar. Cuando vuelva por o grove comeré en este sitio
Enero 2009.
Llegamos (mi mujer y yo) a La Toja, quisimos probar un arroz con bogavante, y, guiándonos por opiniones recabadas en internet, reservamos mesa en este restaurante.
Me faltan palabras, El arroz buenísimo. El precio ajustado. La compañía inmejorable.
Debieron abrir el restaurante solo para hacer frente a la reserva (cerraron al irnos).
El marisco fresco (sacado de la cetárea delante de nosotros). El arroz cocinado y servido, en su punto.
Bajo mi punto de vista todo un ejemplo de como debe llevarse un restaurante. Cuando volvamos a La Toja seguro que repetiremos.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Pues muchas gracias por la opinión, cuando hay un cliente no solemos cerrar hasta que decide irse, y siempre solemos coger el marisco de la cetárea.
nos encanta este acogedor restaurante su comida popular y sus maravillosas vistas