Comida exquisita ( a base de pizzas), por poner un pero la mesa que para 4 y con las pizzas se quedaba justa
Comida exquisita ( a base de pizzas), por poner un pero la mesa que para 4 y con las pizzas se quedaba justa
Muy buen servicio, la comida buena y bien presentada, es un restaurante al que volveré en varias ocasiones más.
Magnífico. La comida riquísima. Los postres deliciosos y el servicio impecable. Muchas gracias paco por tus consejos y tu esmerada atención
Pizzas excelentes a un precio acorde a su calidad, no se si seran las mejores del mundo como algunos dicen, pero de las mejores que he probado sin duda. Correcto servicio de su personal y acogedor local en el centro de tomelloso.
Muy buena, creativa, calidad, pero no es "la pizza" una pizza de verdad necesita: horno a leña mozzarella tomate (sammarzano es el auténtico) albahaca todo el resto puede estar muy bueno etcetera..... Pero no es lo auténtico nata, cremas, salsas barbacoa,....... Esto no es pizza
Solo lo salvan los premios y de ellos vive esta mediocre pizzería. La pizza más humilde cocinada en horno de leña es más sabrosa que las de este restaurante con hornos eléctricos. Admiten muchos más clientes de lo que sus escasos y rudimentarios hornos pueden atender, por lo tanto ármate de paciencia si decides ir a cenar. Por añadidura el personal es muy poco cualificado y olvidan las comandas con regularidad.
Las pizzas son una explosión de sabores que no te esperas. Y la presentación de cada pizza es asombrosa.
Buena comida, buena atención, todo perfecto, sin duda esla mejor pizza que he probado, lo recomiendo y estaba a tope
Las pizzas están muy buenas, diferentes de las que puedes comer en cualquier otro sitio, incluso en italia. Son muy creativos y el servicio es bueno. No te lo pierdas si pasas por la zona.
Cenamos como nunca, todo buenísimo, la sala muy bonita, el trato y el servicio inmejorable todo perfecto
El restaurante tenia un ambiente excelente y la atención recibida por los profesionales fue inmejorable, comimos pizzas y estaban exquisitas.
Una textura, suavidad y sabor, espectacular para el paladar. La presencia muy original y elaborada. Enhorabuena a todo el equipo. Un saludo
Servicio escaso, comida mediocre, mucho ruido de la gente durante la cena y la mesas inadecuadamente preparadas, no pusieron vaso con la botella de agua que me pedí, ni servilletas en toda la mesa, ni cubiertos porque pedimos pizza... He ido en otras ocasiones y he comido mejor que en esta ocasión, era la feria y fiestas en el pueblo puede que por eso fueran las cosas así, pero son cosas que se deben prevenir.
Un servicio estupendo. Y el menú degustación delicioso. Las raciones no eran muy grandes (pero claro, es un menú degustación) y con lo buenísimo que estaba todo te quedabas con ganas de más. Para cenar, con las cantidades del menú degustación te quedas muy satisfecho.